• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso a automatico, recomendaciones y sugerencias

  • Iniciador del hilo Angeloso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angeloso

Novat@
Sin verificar
Pues tengo capricho de un automatico,por mi oficio laboral no podre usarlo entre semana(calderero) a la salida si y en finde siempre puesto.
Mi idea es estilo clásico,me gustan los Seiko y Tissot son las mas conocidas por mi pero me abro a otras marcas,me gustaría una medida redonda de 40-43 y 10-14 de grosor tengo 70 de muñeca,mi tope son 800€ y estos modelos he visto y me gustan...
20190104_114646.jpg20190104_095449.jpg
20190104_094911.jpg
20190104_095021.jpg
Saludos!;-)
 
Yo elegiria el primero o el ultimo, el dia me gusta bastante,pero quiza el primero es mas limpio y me iria a por ese. Tambien puedes mirar un hamilton,que entraria en tu presupuesto sin problema y es una marca que te ofrece buenos relojes en los precio que dices.
 
70 de muñeca??
 
Mide el contorno de la muñeca, entre 17 y 19 la mayoría de las veces. Nos hacemos mejor a la idea.
 
Certina DS-1 Powermatic, 40 mm de caja.

lostimage.jpg


Un saludete ;)
 
De los que pones a mi el que mas me gusta es el primero, los números romanos no son para mi, pero ten un poco de paciencia que verás la cantidad de posibilidades que te van a dar los compañeros
 
Ok perdón, 19cm;-)
 
  • #10
Pues tengo capricho de un automatico,por mi oficio laboral no podre usarlo entre semana(calderero) a la salida si y en finde siempre puesto.
Mi idea es estilo clásico,me gustan los Seiko y Tissot son las mas conocidas por mi pero me abro a otras marcas,me gustaría una medida redonda de 40-43 y 10-14 de grosor tengo 70 de muñeca,mi tope son 800€ y estos modelos he visto y me gustan...
Ver el archivos adjunto 648218Ver el archivos adjunto 648219
Ver el archivos adjunto 648220
Ver el archivos adjunto 648221
Saludos!;-)
No contemplas ningún Certina? Son una muy buena opción
 
  • #11
El certina ds1 es un relojazo. Me encanta, tanto en blanco como en oscuro .
Algo más pequeño, Tissot day date.
bb184c0a464e9b6f205f2cd2aa6bdb99.jpg
 
  • #12
Bueno todos los modelos son bienvenidos he puesto esos porque no conozco más:popcorn:
 
  • #13
De los que pones pero ten un poco de paciencia que verás la cantidad de posibilidades que te van a dar los compañeros
No es mi fuerte la paciencia o eso dice mi mujer pero lo voy a intentar por un reloj jejej
 
  • #14
Como te han dicho Hamilton es una buena opción también puedes mirar Certina.
AD922079-1126-46DD-AA77-18CE4B5CD6BB.jpg
8A49C43B-FDC7-4474-B761-6BF468E2304F.jpg
7D84D4BD-5045-41E8-A9FB-36522D02AEF6.jpg
 
  • #15
Me quedo con el primer Seiko.
 
  • #16
Angeloso, ten en cuenta que si el reloj no lo puedes llevar puesto durante tu jornada laboral, a lo que hay que sumar el tiempo que estés durmiendo, lo más probable es que no consiga almacenar suficiente energía para funcionar entre semana y solamente lo puedas utilizar en fines de semana y vacaciones. Otros compañeros con más conocimientos técnicos podrán confirmar o rebatir esto
 
  • #17
De los que pones, creo que el primer Seiko es la opción más equilibrada. Yo lo he visto en vivo y gana muchísimo, ese dial es espectacular, (y eso que es el menor de los llamados "snowflake").

Por otro lado, en Hamilton y Certina también tienes opciones muy interesantes. En ese rango de precios, y esocogiendo entre Certina, Seiko y Hamilton no te vas a equivocar, así que elige el que más te guste. :ok::
 
  • #18
Angeloso, ten en cuenta que si el reloj no lo puedes llevar puesto durante tu jornada laboral, a lo que hay que sumar el tiempo que estés durmiendo, lo más probable es que no consiga almacenar suficiente energía para funcionar entre semana y solamente lo puedas utilizar en fines de semana y vacaciones. Otros compañeros con más conocimientos técnicos podrán confirmar o rebatir esto

Esto es un dato muy interesante y con una caja bobinadora se arreglaría este problemilla?
 
  • #19
Muy bonitos los Certina los tendre en cuenta,gracias...
En cuestion de mecánica entre estos modelos japos o suizos?:popcorn:
 
  • #20
Yo elegiria el primero o el ultimo, el dia me gusta bastante,pero quiza el primero es mas limpio y me iria a por ese. Tambien puedes mirar un hamilton,que entraria en tu presupuesto sin problema y es una marca que te ofrece buenos relojes en los precio que dices.

Coincido en casi todo, mira Hamilton y entre los Seiko el de la reserva de marcha sería el elegido, ambos son preciosos.
 
  • #21
El Seiko Presage me parece un gran reloj, en el FCV hay varios.
 
  • #24
Ten en cuenta que con la muñeca que calzas yo creo que te quedaría mejor como mínimo 42 mm.
 
  • #25
De los que pones, el primero sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie