• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión extrema.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Bicheando por instagram acabo de ver esta imagen de un fans de Rolex, como si fuera de otra marca, hasta que punto llega nuestra pasión!, lleváis vuestra pasión a tales extremos, yo por ejemplo, si me gusta una marca, si que intento hacerme con gorras, bolígrafos, camisetas, etc...., pero solo llego hasta hay, y ustedes? Screenshot_20180412-091017~2.jpg
 
[emoji15][emoji15]
Sin palabras, hay gente pa tó
 
Cada uno a lo suyo...
 
A ese le faltan dos veranos y el que viene no es pa el:laughing1:
 
La estupidez es universal..., EMMO.
Bicheando por instagram acabo de ver esta imagen de un fans de Rolex, como si fuera de otra marca, hasta que punto llega nuestra pasión!, lleváis vuestra pasión a tales extremos, yo por ejemplo, si me gusta una marca, si que intento hacerme con gorras, bolígrafos, camisetas, etc...., pero solo llego hasta hay, y ustedes? Ver el archivos adjunto 557342
 
8o8o Incrédulo me hallo!!
¿Le patrocinará Rolex?:laughing1:
 
Por las rojeces de la espalda, le deben de haber hecho la foto al poco de hacerse el tatoo.

A mi personalmente no me gusta el merchandising, y menos aun si tengo que pagar para hacerle publicidad a una marca, por mucho que me guste.
 
Menos mal que el bisel viene centrado[emoji16]
 
El día marca 98? [emoji848]
 
  • #11
¡¡¡Madre mía!!!
 
  • #12
Ese reloj es para toda la vida. Lastima que no te lo puedas mirar.
 
  • #13
Madre mia,pero eso para mí no es pasión... pasión es colección e información sobre la historia de la marca,como dice el compañero,bolígrafos,gorras,alguna camiseta,pero ese tatuaje...muy cutre.
 
  • #14
Yo me voy a poner el logo de Rolex.....
En la frente.....pero con neón y todo...
 
  • #17
Ya hay que tener valor para hacerse eso en la espalda que locura,,,🤣🤣🤣
 
  • #18
Buff... ::bxd::::bxd::
Hay gente que está fatal...
 
  • #19
No me extraña, es un Rolex, caballero!
 
  • #20
Ese ya no entra en la categoría de los tiesos, está claro q no lleva un rolex de acero jejeje
 
  • #21
Eso es afición y el resto son hostias.
 
  • #22
Dios!!!!! hace falta ser imbécil para tatuarse eso!!!!! :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #23
Yo tengo tatuada una pelota de golf en el testículo derecho...me encanta el golf!!! aunque es un tatuaje para disfrute personal!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
Tío de la vara, vuelve.

Un saludo.
 
  • #25
Hay gente para todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie