• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasha vs Seamaster ¿ Qué haríais?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, para tener un refuerzo de opiniones abro un clásico eterno...
De los productores de "Vosotros que haríais ?" Y de de la saga "Lo cambiaríais? Llega esta nueva producción con consulta :D

Tengo un Cartier Pasha chrono,el automático con mecanismo de pletinas con filigrana guilloché Cartier (el más bonito EMHO) y me proponen un cambio más dinero a mi favor por un Omega Seamaster chrono negro de 2010.

Éste

image.jpg

Por éste

image.jpeg

El importe económico es de unos 1000€ a mi favor además del reloj Omega pero me preocupa arrepentirme en el futuro y tener que volver a buscar el Pasha de nuevo (He tenido ya 4). Es un reloj que siempre me ha gustado y más ahora que el chrono se ha eliminado de catálogo será más complicado de conseguir en el estado del mío (y es que cuido muchísimo mis relojes).
A ver si me ayudáis a decidirme :hmm:...
Gracias por vuestras opiniones sean a favor de uno u otro por adelantado.j



Edito el mensaje ya que al contestar en el hilo creo que no todos saben el desenlace
Por ello copio y pego para que veáis la decisión tomada ayer

Buenos días, foreros!
Finalmente hice el cambio con el interesado.
Me ha sorprendido que, aún habiendo tenido también a lo largo de mi afición relojera 2 chronos Seamaster (uno con bisel en acero y otro en azul) , tiene un peso mayor al recordado.
Se que en un futuro volveré a mirar por un Pasha paro debo admitir que estoy muy contento con el cambio, aunque el Pasha tuviera un valor de tarifa muy superior al Omega, este último será un clásico (tomorrow'a classic) y Omega está acertando muy bien en su apuesta por 007 tal como hiciese Rolex con Connery.
Y para hacer oficial el desenlace del hilo os muestro una foto del Omega.




Gracias a todos los que opinasteis, una mayoria a favor del Omega pero una proporción muy alta decantándose por el Cartier Pasha con aplastantes, razonados y acertados razonamientos.
Buen fin de semana a todos
invisible.gif


 
Última edición:
Por gustos personales, "pasharía" y me iría al Omega.

Pero por lo que comentas, gustándote mucho el Cartyer y estando demás descatalogado, sí que pienso que te arrepentirías si lo vendes.
 
En mi opinión lo cambiaba. Tendrás otro relojazo y 1000 euros más en la cartera.
 
Yo aqui no soy muy objetivo,ami el Omega me fascina,,,asi que mi eleccion seria el cambio,y ademas 1000 euros,,ya lo tendria claro,,aunque reconozco que el Cartier es un reloj diferente y muy bonito.
 
Me temo que el Seamaster es demasiada tentación.
 
El cartier es mucho menos visto, por eso me lo quedaría.
 
Hola compañero, pides opiniones personales y te doy la mía, de cabeza lo cambiaba.
Suerte, ya nos cuentas.
 
Yo no puedo tampoco opinar objetivamente porque el Cartier no me gusta y el Omega sí y mucho.
Siendo tú, por lo que dices, no lo cambiaba, ya que luego vas a querer tener otro, y a saber si lo encuentras en el estado que dices que tienes los tuyos.
Siendo yo, lo cambiaba de cabeza, pero ya sabes... siendo yo.
Un saludo.
 
Siendo tan bonito este cartier y descatalogado como está este modelo, y viendo que te gusta tanto, pues sinceramente no lo cambiaría
 
  • #10
aunque me encanta cartier los pasha no son mi estilo, pero si comentas que te gustan mucho pues no lo cambies, el seamaster es un reloj muy deportivo y quizas eches de menos tu pasha.
Yo personalmente lo cambiaria.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Como comentan algunos compañeros con los que coincido yo lo cambiaba. Atendiendo a tu historia creo que te arrepentirías si lo hicieses... Si fuera yo lo tendría claro y si fuera tú también!
suerte con tu decisión,
un saludo!
 
  • #12
A por el seamaster sin duda
 
  • #13
Si lo cambias te volverás a a arrepentir. Seamaster a hay por docenas...
 
  • #14
Mi voto para el seamaster ,de ahí a un millón jejeje
 
  • #15
Sea master de calle!
 
  • #16
Creo que el Omega lo puedes encontrar fácilmente... No lo cambies
 
  • #17
El pasha no me va nada de nada...:-P el Omega tiene mucha más clase...
 
  • #18
Me gusta el pasha y no me gusta nada el Seamaster chrono...


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #19
No sé que pasa pero me gusta el Pasha;-)
 
  • #20
Ese cartier es muy dificil que se te cruze de nuevo en tu camino si lo cambias. Personalmente me encanta, y es un reloj que no puedes olvidar con ningun otro. El omega, pues bueno, esta bien, pero no me gusta el omega chrono, y es mucho mas facil de conseguir. Yo que tu lo dejaria para otra ocasion, aguanta, guarda el Cartier en un cajon y sacalo despues de tres o cuatro meses, y ya nos cuentas.
 
  • #21
Con toda la sinceridad ese Cartier no es mi playa...y ese Seamaster me gusta mucho.

Asi que yo haria el cambio.:)
 
  • #22
Son dos relojes tan distintos que al final es cuestión de gustos. Un porcentaje enorme (yo entre ellos) preferirá el Seamaster, supongo, porque es más fácil.

Pero si a ti te gusta tanto el Pasha, acabarás volviendo a buscar uno. Yo en esas condiciones no lo cambiaría, pero si te gustan los cambalaches, y crees que en el futuro podrás volver a encontrar uno y las condiciones que te ofrecen son buenas (no tengo ni idea de la cotización de Cartier), pues haz el cambio, para ver qué te parece el Seamaster. Pero sabiendo que probablemente volverás a por el Cartier.
 
  • #23
Espero que mi opinión sea lo mas neutral posible,si te desaces del pasha y luego te arrepientes no lo vas a encontrar tan fácil y el efectivo lo mismo no te soluciona el vacío del reloj.

Y si no lo cambias tienes mucho tiempo de buscar ese seamaster si tanto te gusta y alomejor puedes conseguirlo con
cambio de alguna pieza sin que sea ese pasha o simplemente con efectivo.
 
  • #24
A mi el pacha no me gusta nada , pero si has tenido 4 , es tu reloj , así que no lo cambiaría.
Yo personalmente lo cambiaría sin pestañear, por qué como te he dicho no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #25
Yo me quedaria con el que tienes, el Pasha es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie