• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasha Cartier

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mío se ha comprado un Pasha de Cartier Seatimer, y querría saber algo sobre su mecanismo. Él se lo ha comprado porque estéticamente le gustói.
Me dice que en la trasera pone 2790. supongo que ese es el calibre pero no estoy seguro. Tampoco sé si es la numeración de cartier o del fabricante del ebauche.
Como os conozco, le he dicho que me dejase ver si podía descubrir algo:cool1: .
Gracias por vuestra amabilidad y feliz fin de semana.
 
Hola Shy ;-) te dejo todas las referancias, pero en el caso del Pasha de tu amigo es el Cal 049 de base ETA 2892/A2.
Un abrazo ;-) :)


Cartier (5)

Cal 021 (6): Frederic Piguet 21P
Cal 048 (4): ETA 2893
Cal x49 (3): ETA 2892/A2
Cal 077 (3): ETA 2671
Cal 078 (3): ETA 2512
Cal 096 (5): Frederic Piguet 99P
Cal 191 (6): Girard Perregaux 3100
Cal 200 & 220 (2): ETA 2000
Cal 205 (7): Frederic Piguet 1185
Cal 222P (6): Piaget 212
Cal 430C (6): Piaget 430C
Cal 437 MC (6): Piaget 430 manuelt
Cal 480 (6): Girard Perregaux 3100
Cal 8000 MC (6): JLC automatic exclusive for Cartier only
Cal 8510 (4): ETA 2894
Cal 9421MC (8): Girard Perregaux 3000 DD-perpetual calendar modul
Cal 9701 (6): Piaget 400P manuelt
Cal VC200043 (6): Piaget 212
Cal VC20049 (6): Piaget 9 PZ
 
Gracias Santi,
Qué información adicional le puedo dar sobre el bicho?
A mí no me gusta demasiado.
En general de Cartier no me gustan mucho los de hombre. Me gusta el tank de mujer clásico, pero no sé si es buen reloj.
Bueno, echadme una mano, y tranquilos, podéis ser sinceros ni me he comprado un cartier ni pienso hacerlo.
 
Cartier tiene una gama relojera desde hace muchisimo tiempo... es por eso que es con Rolex y una o dos mas una de las marcas relojeras mas conocidas en el mundo.

Por supuesto, los relojes Cartier son relojes buenos.

Hay 2 tipos de Cartier mecanicos : los "clasicos" con calibres suizos, conocidos y fiables y los de la "Collection Privée", verdaderos relojes de alta relojeria.
 
Hay 2 tipos de Cartier mecanicos : los "clasicos" con calibres suizos, conocidos y fiables y los de la "Collection Privée", verdaderos relojes de alta relojeria.

Q verdad mas grande, "la coleccion privada" de Cartier es alucinante, tanto el mecanismo como la estetica, son relojes de muy alta gama o mejor dicho alta relojeria, tienen autenticas maravillas.
 
Sin duda. Mi favorito el tank Louis Cartier de cuerda manual de la colección privee...... qué maravilla. Y qué acabdos tienes las esferas de Cartier.... para quedarse embobado mirandolas.
 
Buenas tardes, a todos, en particular a los que iniciáteis este hilo.
Santi me parece interesantísima la información que das porque justo estaba buscando el movimiento base del calibre 690 de cartier que es el que monta el modelo "Le must 21" de señora... según la página web de cartier... lo que pasa es que este calibre no está en tú lista, ¿me podrías decir cual es el movimiento base que le corresponde?
Muchas gracias en cualquier caso a todos por mantener este foro
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie