• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo triunfal de Cantabruca en el hilo diario de octubre

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenas noches ;-)

7 veces ha conquistado, C a n t a b r u c a el hilo diario durante este mes de octubre!!!!

Dudo que exista un precedente igual en la historia del hilo mañanero :D

Muchísimas felicidades Rosa, estás que te sales :) ;-)

:clap: :clap: :clap:

e36d46afa582e98b4172ae107b26b854.jpg






Evidentemente, quiero destacar también a m a t e a r g e n t i n o, con 4 hilos conseguidos (tela marinera que nivel), y mecionar a beca, Delviento, juan pedro, y styrizo con 2 hilos cada uno :clap: :)

Gracias a todos los participantes por aportar a diario vuestras fotografías, y a partir de mañana, vamos a por noviembre!!! ;-)
 
Tu labor es encomiable.
 
Y felicidades a todos ellos!
 
Primero que nada muchísimas gracias por tu trabajo diario, de ahí quiero felicitar a la compañera Rosa por esas siete victorias apabullantes en el top, y la verdad es que no me sorprende nada después de ver esas hermosas piezas que presentan día con día, saludos igual al compañero mate argentino con esas cuatro victorias muy buenas.
M.coll Estarás haciendo un resumen al final de cada mes?
 
Enhorabuena.!!
 
Bueno... No me extraña...con esos relojazo!!![emoji3]
Gracias m.coll por tu inmensa labor.
 
Primero que nada muchísimas gracias por tu trabajo diario, de ahí quiero felicitar a la compañera Rosa por esas siete victorias apabullantes en el top, y la verdad es que no me sorprende nada después de ver esas hermosas piezas que presentan día con día, saludos igual al compañero mate argentino con esas cuatro victorias muy buenas.
M.coll Estarás haciendo un resumen al final de cada mes?

Si puedo si (en verano será más complicado).

Creo que puede ser un aliciente más para el tradicional hilo diario ;-)
 
Enhorabuena!!!.
 
Normal! Fotazas, relojazos y paisajes de aúpa!
 
  • #10
Buenas noches ;-)

7 veces ha conquistado, C a n t a b r u c a el hilo diario durante este mes de octubre!!!!

Dudo que exista un precedente igual en la historia del hilo mañanero :D

Muchísimas felicidades Rosa, estás que te sales :) ;-)

:clap: :clap: :clap:

Evidentemente, quiero destacar también a m a t e a r g e n t i n o, con 4 hilos conseguidos (tela marinera que nivel), y mecionar a beca, Delviento, juan pedro, y styrizo con 2 hilos cada uno :clap: :)

Gracias a todos los participantes por aportar a diario vuestras fotografías, y a partir de mañana, vamos a por noviembre!!! ;-)

Muchas gracias a todos por sus likes y felicidades a Rosa la gran campeona de octubre con sus hermosos vintages!

En cuanto a los 7 hilos en un mes se ha dado por lo menos dos veces, en julio y en agosto de este año, pero se comenzó en setiembre a contar mensualmente.
Gracias por la labor realizada a Mcoll y saludos :ok::
 
  • #11
Jordi, tu labor sí que es increible y muy importante para que el hilo diario siga cada día más animado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ahora además está la guinda del resumen del mes!!!!
Este ha sido "mi" mes, agosto fue de Ale que era imbatible.....y siempre acompañados de preciosos relojes y unas fotos espectaculares de TODOS ....cualquiera pueda ser el ganador.
Un placer compartir tan buenos ratos con vosotros.
Nos leemos en noviembre.
 
  • #12
Y faltó el reloj preferido por Rosa y por muchos de nosotros: el crono vintage "lunático lapislazuli".

Enhorabuena a todos y muchas gracias !!!!
 
  • #13
Gracias Jordi.
Ya se que tienes mucho curro jodio y se agradece la labor diaria.
Muchas felicidades Rosa por esas fotazas y sus relojes que son preciosos, un abrazo a los dos.
 
  • #14
Y faltó el reloj preferido por Rosa y por muchos de nosotros: el crono vintage "lunático lapislazuli".

Enhorabuena a todos y muchas gracias !!!!

Ese no lo conozco::Dbt:: Lunatico sin crono ni lapislazuli....pero precioso :yes:

Gracias Jordi por tu participación tan especial.
 
Última edición:
  • #15
Pues si que sería un aliciente. Se puede hacer un ranking al final del año. Es muy buena idea y alabo tu trabajo de recopilación.
Felicidades a los mencionados, especialmente a cantabruca.
 
  • #16
Enhorabuena, Rosa! El trabajo de m.coll encomiable.
 
  • #17
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Mis felicitaciones.
 
  • #18
Enhorabuena a los afortunados!!
 
  • #19
Enhorabuena a todos! :clap:
 
  • #20
muchos motivos para visitar el Foro casi constantemente.
Felicidades a Rosa, y admirable, Jordi, trabajo no te falta
 
  • #21
Sin desmerecer al resto la verdad es que cada post suyo es una delicia, con esos relojazos y esos paisajes. Enhorabuena!
 
  • #22
La labor de m.coll no tiene precio! Gracias por mantenernos al día de todos los hilos diarios y por supuesto a los ganadores por su fotazas y hermosas piezas!!
 
  • #23
La labor de m.coll no tiene precio! Gracias por mantenernos al día de todos los hilos diarios y por supuesto a los ganadores por su fotazas y hermosas piezas!!
Suscribo lo dicho por el compañero @jotape78, palabra por palabra.
 
  • #25
Rosa con esos relojes no podía ser de otra manera! Felicidades paisana.

Jordi Crack esta temporada va a haber montaña?

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie