• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por San Francisco

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace unos días que regresé de San Francisco, bellísima ciudad y preciosa bahía.
Os dejo unas fotillos que me gustaría compartir con vosotros.

La experiencia de pasear por el Golden Gate y estar en La Roca es indescriptible.
Espero os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
gracias por las fotos. gran ciudad y bonito reloj. espero, se, que hallas disfrutado del viaje. ciao
 
Bonita ciudad, verdad? Allí tengo a mis tios. Hace dos años estuve en Los Angeles, donde vive mi familia y fueron unas vacaciones geniales;-)

Gracias por las fotos!
 
Que recuerdos... Allí pase parte de mi luna de miel. Has hecho unas bonitas fotos :)
 
La verdad que es una ciudad que merece la pena. Me trae buenos recuerdos, los cocederos de marisco, las focas "ladrando", etc..

Gracias por compartir con nosotros las fotos.
Un saludo
 
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros. Ciertamente yo también creo que es la ciudad mas bonita de EEUU.
Un saludo.
 
Joooooooer!, que envidia!!, tu viaje me da envidia (sana, si es que existe jajajaja!!)...

La foto de las viviendas en hilera... preciosa!

PD: tuve que volver a ver las fotos para fijarme en el reloj que llevabas :laughing1:
 
Precioso lugar para lucir tu seamaster, suerte que tienes. un saludo
 
Buenas noches,

Preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Hace unos años tuve la oportunidad de pasar unos días en Los Ángeles y San Francisco, y tus fotos me han hecho recordar tan grata experiencia.:ok::

Saludos,
 
  • #10
Que envidia de viaje y de reloj!!

Te tendrian que meter en Alcatraz porque dar tanta envidia.., no esta permitido en el foro!
 
  • #11
Que pasada de viaje, debe de ser impresionante,
 
  • #12
Combinación perfecta, bonita ciudad y bonito reloj.
Gracias por las fotos
 
  • #13
Bonitas fotos, lugar incrivel gracias por mostrar.

saludos

J Vargas
 
  • #14
Una ciudad que merece la pena visitar. Ambiente mas europeo que americano, muchas cosas que ver, buenos recuerdos. Muy recomendable.
Saludos.
 
  • #15
Que maravilla
 
  • #16
Bonito viaje parece, a tener en cuenta
 
  • #17
Bonito viaje compi.
 
  • #18
Bonita ciudad, de las mejores de EEUU para mi gusto.
 
  • #19
Me alegro de que os hayan gustado las fotos...realmente es una ciudad MUY BELLA.:ok::
 
  • #20
Bonitas fotos. Yo tambien he estado, es una ciudad recomendable.
Un saludo
 
  • #21
Bonita ciudad. Gracias por compartir esas fotitos.
 
  • #22
Dicen que es la ciudad que mas vale la pena visitar junto a nueva orleans y por supuesto, nueva york, felicidades por las fotos.
 
  • #23
Hola compañeros,

Hace unos días que regresé de San Francisco, bellísima ciudad y preciosa bahía.
Os dejo unas fotillos que me gustaría compartir con vosotros.

La experiencia de pasear por el Golden Gate y estar en La Roca es indescriptible.
Espero os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
hostia suerte la tuya
 
  • #24
Yo añadiría Chicago, Boston y San Diego.

Dicen que es la ciudad que mas vale la pena visitar junto a nueva orleans y por supuesto, nueva york, felicidades por las fotos.
 
  • #25
Gracia spor compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie