• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por la Ría de Vigo (Illas Cíes) con un Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseo por la Ría de Vigo (Illas Cíes) con un Bostok Amphibia

Después de la tempestad vino la calma. Fantástica tarde para darse un paseo en velero...
A algunos no sé si les pondré los dientes largos... Ah, otra cosa, porque los del tiempo en la tele pongan nubes en los mapas no quiere decir que después por aquí estemos siempre entre nubes y lluvias.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bonito paseo , y reloj, algún día me tienes que dar ese paseo a mi :D:D
 
Bonito reloj y precioso entorno. Gracias por compartir las fotos. Ha sido como darse un paseo por esos bellos parajes con ese robusto equipamiento que es el Bostok.
Saludos.
 
fantásticas fotos, mucho centollo debe haber por alli...!!!
 
El reloj te va que ni pintao para esas fotos y esa excursión.
 
joer qué suerte, un paseo en velero y por las islas Cíes

gracias por las fotos, muy guapa tu tierra:ok::
 
Es que ayer la tarde estuvo increible. Éramos los únicos por allí, era una isla desierta... Por cierto, dede aquí recomiendo al 100% la visita. No es solo un sitio de playa y aunque lo fuese ya merecería la pena. Me alegra que os gustasen las fotos.
 
Preciso el reloj, gana mucho én esas fotos a como lo había visto hasta ahora, y aparte es todo personalidad. Y qué decir del paisaje, una pasada. Como tu dices, visita obligada, además de un gran valor natural están consideradas unas de las mejores playas del mundo.

Un saludo
 
  • #10
Asi me gusta vecino, a disfrutar de uno de los parajes naturales mas hermosos del norte de España.
Por cierto el reloj a la altura de la aventura.
Saludotes de uno del norte de la ria......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie