Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
Like Tree25Likes

Hilo: Un paseo por Portugalete - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy bueno, gracias por el reportaje

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso el reloj....

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos y reportage, el Rolex toda una exquisitez me encanta ese tono amarilleado muy fino y elegante.
    Tu vida es tu tiempo

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

preciosas fotos , en serio , la calle que lleva al ayuntamiento es de poster

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro1967 Ver mensaje
    preciosas fotos , en serio , la calle que lleva al ayuntamiento es de poster
    Gracias,es el casco antiguo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado. Muy bonito post .

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

wow, no había visto este hilo!

Yo soy nacido de ahí, luego marché y ahora he vuelto.

Me ha encantado leerme el hilo y ver menciones a bares en los que suelo invertir mis horas ociosas últimamente.

A los que comentáis que habéis pasado mucho tiempo por el casco hace un tiempo, no os preocupéis que os cojo el relevo!

Por ahí suelo andar con un seamaster azul, así que si algun forero me ve y se acuerda, que me invite a una caña!

Cierto es que ahora tiene mucha menos vida en lo que a fiesta se refiere. Recuerdo que cuando comencé en eso de salir de fiesta, hace unos cinco años. Estaba lleníiiisimo.

Ahora... casi nada, pero bueno, yo me lo paso estupendamente, y me ahorro el coger el metro hasta mazarredo.

Y durante el día, es un pueblo con mucha vida! que no os engañen las apariencias. Para tener 50000 habitantes es un pueblo entretenido y animado.

Ah, y a los que vengáis de visita, no olvidéis pasar por el puente colgante, pero por arriba! que es mucho más espectacular!
    Última edición por Aingeru; 07-mar-2013 a las 22:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    wow, no había visto este hilo!

Yo soy nacido de ahí, luego marché y ahora he vuelto.

Me ha encantado leerme el hilo y ver menciones a bares en los que suelo invertir mis horas ociosas últimamente.

A los que comentáis que habéis pasado mucho tiempo por el casco hace un tiempo, no os preocupéis que os cojo el relevo!

Por ahí suelo andar con un seamaster azul, así que si algun forero me ve y se acuerda, que me invite a una caña!

Cierto es que ahora tiene mucha menos vida en lo que a fiesta se refiere. Recuerdo que cuando comencé en eso de salir de fiesta, hace unos cinco años. Estaba lleníiiisimo.

Ahora... casi nada, pero bueno, yo me lo paso estupendamente, y me ahorro el coger el metro hasta mazarredo.

Y durante el día, es un pueblo con mucha vida! que no os engañen las apariencias. Para tener 50000 habitantes es un pueblo entretenido y animado.

Ah, y a los que vengáis de visita, no olvidéis pasar por el puente colgante, pero por arriba! que es mucho más espectacular!
    Yo salía por el casco hace ya unos 16 años... Y estaban siempre los bares abarrotados de gente... Creo que era la zona con más marcha de todo el gran bilbao

pablik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitas fotos. Yo soy de Santurtzi así que he pasado muchas veces por esos lugares.