• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Polanco, México City (modem burner)

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Como me encantan los hilos con fotos de relojes que cuentan historias de viajes y de lugares, ahí va mi aportación:

Polanco es un barrio de clase alta en la Ciudad de México, decadente y encantador a partes iguales. Avenidas amplias llenas de árboles centenarios, con casas coloniales al lado de edificios de oficinas de acero y cristal donde es posible ver los enormes contrastes del país: pobreza extrema al lado de opulencia y de ostentación casi grotesca de ver ferraris y lamborghinis con conductores sonrientes seguidos por camionetas llenas de "guaruras" (guardaespaldas) armados.

Las casas de colores y los legendarios vochos, de una simplicidad mecánica que les hace sobrevivir década tras década
lostimage.jpg



Maravillosa vegetación, calles perpendiculares a las cuatro grandes avenidas silenciosas y llenas de casas con diseños de los 70
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hasta aquí está llegando el ecologismo y las bicis de uso público
lostimage.jpg



Como en el resto de América, la del norte y la del sur, las instalaciones eléctricas aéreas, incluyendo tremendos y pesados transformadores.
lostimage.jpg



Al menos hay tres talleres de blindaje de coches en un barrio de 4km de largo por casi 1 de ancho...
lostimage.jpg



La temperatura permite utilizar las terrazas todo el año, y las motos, aunque esto último es suicida salvo los fines de semana. Los moteros son domingueros más que en cualquier otro país del mundo.
lostimage.jpg



Clasicismo (extraordinaria casa de estilo mexicano) y modernidad, pedazo de hoteles de superlujo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para comer, hoy tocó en The Palm. Excelentes carnes y una hamburguesa prime de una libra que quita el hipo
lostimage.jpg


lostimage.jpg






Hay buena cerveza en todo el mundo... :D
lostimage.jpg



EL monstruo, 20 euros de hamburguesa de la mejor carne de USA 8o
lostimage.jpg



Lo hoteles de lujo es lo que tienen, lujo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



De regreso a casa, un paseo por Masaryk, la milla de oro de la ciudad, y los chóferes sobre su coche echándose un taco, que no va a ser todo trabajo.
lostimage.jpg



Hay mucho que proteger en esta ciudad. Raro es el día del fin de semana que no se ven trastos de estos en un paseo de media hora por Masaryk
lostimage.jpg



Un cafetito de marca después del paseo en un sitio de moda
lostimage.jpg


lostimage.jpg



y para casa, que se hace tarde...
 
Fantástico paseo,gracias por enseñarnos un poquito de México. Me ha gustado mucho.
Un saludo.
 
Muchas gracias por el paseo
 
Que buena pinta tiene ese lugar para vivir
me encantan esos contrartes entre lo nuevo y lo más moderno

Y ese X33 .... PRECIOSO !!
 
Buenísimo hilo, gracias por el paseo !!!!!!!!!

El Omega precioso!!!!!
 
Gracias por el hilo. Me ha encantado conocer una pequeña parte de Mexico. No hay porque ver siempre las penurias de cada lugar.

Un saludo
 
bonitas fotos, preciosas tomas y comentarios acertados. lastima q en Bogotá, no se pueda hacer un fotoreportaje, sacas la camara y te la roban, dejas ver el reloj y te lo roban, y si te quejas te matan. ::bash:::-((..... eso pasa por poner d alcalde a un guerrillero.
 
Muy buen reportaje compañero, gracias. Que de recuerdos me trae esa zona.. La recorrí varias veces andando, es verdaderamente la milla de oro de la Cd. de México.

Saludos,
 
Gracias !!!

Me ha encantado , pero me ha sabido a poco.... para cuándo una segunda parte???

Hay una foto en especial para mí que sobresale, la foto siguiente a la Harley la que titulas "clasicismo". Preciosa casa....
 
  • #10
da gusto ver estos reportajes
 
  • #11
Boniyas fotos felicidades por el reportaje
 
  • #12
bonito reportaje
 
  • #13
¡Me encanta mi ciudad! Polanco es uno de los barrios de mayor tradición en la Ciudad de México, lastima que el tráfico en la zona es descomunal. Saludos.
 
  • #14
Gracias por la "visita",
me encanta "conocer" lugares nuevos.
:ok::
 
  • #15
Bonito reportaje.
Muchas gracias!!!
 
  • #16
Fantástico hilo compañero, a ver quien es el guapo que aplica kirchoff en el cableado......jaja

Saludos y haz más a menudo esto!
 
  • #17
Gracias por las fotos, precisamente mi hermano lleva una temporada trabajando en Mexico...

Saludos
 
  • #18
Buenas imágenes. ¿Te diste una vuelta por las relojerías de masaryk?
 
  • #19
Por cierto, también está en masaryk la única tienda de audio hi-fi (Meridian) de aparadores (o sea no privada) de la ciudad.
 
  • #20
Bonito reportaje :ok::.

Se ve un colorido muy bonito en los árboles, y ya me gustaría a mí poder probar esa pedazo de hamburguesa :drool:.

Bonito reloj ;-).
 
  • #21
De lejos y a través de tus fotos apetece mucho visitarlo, pero con un reloj bueno por esas calles, ...no sé, quizá con un par de guardaespaldas. :clap:
 
  • #22
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo compañero.
 
  • #23
Me apunto a dar una vuelta por la cd de México, pero me gustaría comer tacos en la calle (de puesto ambulante) y de pie por supuesto. Nada de restaurantes de superlujo ni hamburguesas de 20 euros.
Gracias por el reportaje.
 
  • #24
De lejos y a través de tus fotos apetece mucho visitarlo, pero con un reloj bueno por esas calles, ...no sé, quizá con un par de guardaespaldas. :clap:

En esa zona los que necesitan guardaespaldas son los políticos o los "nuevos ricos" que algo deben solamente.

Saludos!
 
  • #25
Gracias por mostrarnos un trocito de ese enorme y gran país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie