• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la Plaza de María Pita esta mañana de Domingo

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hoy aprovechando el respiro que nos ha dado la lluvia (y que mucho no ha durado...) aprovechamos con la familia para dar un paseo por la Plaza de Maria Pita en La Coruña, donde está ubicado el Ayuntamiento de la ciudad. Había que comprobar si habían cambiado correctamente el reloj al nuevo horario de verano ;-)

Este es el precioso Ayuntamiento de nuestra ciudad.

file_zps33537b14.jpg


Con su torre del reloj.

file_zps3d6a4971.jpg


Y el Daytona para comprobar si estaba bien en hora..... :D

file_zpsee0c6cdc.jpg


La estatua a la heroína María Pita que da nombre a la plaza, vigilante.

file_zps9aaf313f.jpg


Y comprobando también si el reloj estaba bien

file_zps4a5640c7.jpg




Una vista desde uno de los rincones de la plaza, la bonita Iglesia de San Jorge:

file_zps9ef61ae5.jpg


Y aunque nuestra ciudad no es una de las que más tradición tiene en los pasos de Semana Santa, como en casi cualquier ciudad de España, también había las procesiones del Domingo de Resurrección.

file_zps08a6f3b7.jpg




file_zps35d93c3a.jpg


file_zpsc61f9a1b.jpg


Y por último un par de fotos más del Daytona

Al sol ....

file_zps9afb5fae.jpg


y a la sombra....

file_zpsbb78ca14.jpg


Es que es bonito lo mires por donde lo mires :D

Pues nada más, gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlas. A ver si algún día voy a Galicia que tengo ganas :-P
El Daytona es un relojazo!! Es precioso.


Saludos.
 
Bonitas fotos de una magnifica ciudad, gracias por compartir.
 
muy chula, buenas relojerías hay cerca de ahí
 
Bonitas fotos para una mañana estupenda, la tarde ya fue otra cosa, gracias Jesús
 
Preciosas fotos, esta fachada del ayuntamiento es majestuosa. Un abrazo. Josep :ok::
 
Impresionantes fotos, me imagino a algún niño.

Mira papa, ese señor esta sacando fotos a su mano.

El Daytona todo un acierto.

Un abrazo.
 
Que bonita es la plaza es la María Pita!!!!! Y vaya día que hacía!!!! :ok::

Por cierto el reloj del ayuntamiento estaba sin cambiar la hora, no? Se ve que no es radiocontrolado. :-P


El Daytona es espectacular, pena que sea tamaño cadete, :cool1: bueno pena no casi es mejor, si no ya estaría con la cabeza caliente. :D
 
¿Ese cielo azul era aquí??? Pues por la tarde pudiste fotografiar el Daytona con el diluvio universal, vaya tiempo de divers que tenemos...
 
  • #10
Que bonita es la plaza es la María Pita!!!!! Y vaya día que hacía!!!! :ok::

Por cierto el reloj del ayuntamiento estaba sin cambiar la hora, no? Se ve que no es radiocontrolado. :-P


El Daytona es espectacular, pena que sea tamaño cadete, :cool1: bueno pena no casi es mejor, si no ya estaría con la cabeza caliente. :D


​No seas exagerado !!, tanto como tamaño cadete... !!!
 
  • #12
No me extrañaría nada que ese nene sea de una tienda cercana a esa plaza... Que lujo de reloj y de ciudad (cuando no llueve...)
 
  • #13
Me encanta el hilo, las fotos, tu ciudad y tu precioso Rolex!!!
Gracias por compartir!!!
 
  • #14
Jesús gracias por deleitarnos con esas maravillosas fotos. Sobre el Daytona con esfera negra, ya sabes lo que opino ;-):D.

Un abrazo

P.D.: Como me gustaría que tú y tu cámara nos acompañaseis en la quedada de Madrid, se que habrá muy buenos fotógrafos en la quedada pero estoy seguro de que tú no te quedarías corto.
 
  • #15
Medio año pasé en A Coruña y que buenos recuerdos me han traido esas fotos, pena de tiempo porque la ciudad es preciosa.
 
  • #16
Hale!!! Ya nos has ejido con las ganas de volver a Galicia. Si es que....
 
  • #17
Bonitas fotos, gracias por compartirlas. A ver si algún día voy a Galicia que tengo ganas :-P
El Daytona es un relojazo!! Es precioso.


Saludos.

Muchas gracias!! Galicia es una tierra que no te puedes perder, tienes que venir a visitarnos... ¡¡merece la pena!!


Bonitas fotos de una magnifica ciudad, gracias por compartir.

Muchas gracias por tus amables palabras.

muy chula, buenas relojerías hay cerca de ahí

Si, si que las hay, si.... se ve que conoces la ciudad.... ;-)

Bonitas fotos para una mañana estupenda, la tarde ya fue otra cosa, gracias Jesús

Gracias Manuel. Aprovechamos la mañana porque como bien dices ya la tarde fue otra cosa bien distinta.....
 
  • #18
Me encanta viajar con el resto de foreros por sus ciudades, compartiendo algo de nosotros parecemos más "familia"... de las bien avenidas.
Del reloj no voy a comentar nada porque ya se ha dicho todo sobré el.
 
  • #19
Preciosas fotos, esta fachada del ayuntamiento es majestuosa. Un abrazo. Josep :ok::

Gracias Josep!! Si que es verdad que es uno de los ayuntamientos más bonitos. Suele pasar casi siempre, que uno no aprecia lo que tiene en su propia ciudad, pero bueno en esta ocasión no es así.... :ok::

Impresionantes fotos, me imagino a algún niño.

Mira papa, ese señor esta sacando fotos a su mano.

El Daytona todo un acierto.

Un abrazo.

Gracias Camilo... yo no me lo tuve que imaginar.... ya lo viví de cerca... "papá ¿por qué le sacas fotos al reloj?" ... y la cara de mi mujer mirándome y pensando "ya está el friki de las fotos dando la nota"... jejejeje :laughing1:

Que bonita es la plaza es la María Pita!!!!! Y vaya día que hacía!!!! :ok::

Por cierto el reloj del ayuntamiento estaba sin cambiar la hora, no? Se ve que no es radiocontrolado. :-P


El Daytona es espectacular, pena que sea tamaño cadete, :cool1: bueno pena no casi es mejor, si no ya estaría con la cabeza caliente. :D

Gracias!! Más que "buen día" fue "buen momento"... porque el sol duró poco y pronto vinieron las nubes. El reloj del ayuntamiento estaba bien en hora, lo que ocurre es que las fotos están en un orden distinto. La primera del ayuntamiento con el cielo azul es a las 12:00 más o menos la hora en que llegamos, y con el sol fuera, la siguiente es ya a hora que marca el reloj, y ya se pueden ver los nubarrones negros que comenzaban a cruzar el cielo...::cry::

En cuanto a lo del "tamaño cadete" nos va que ni pintado a los que podríamos hacer de nuevo la "primera comunión" (lo digo por tamaño....jajajajaja) :laughing1:

Menos mal que siempre te quedarán los PAM.... jejeje :-P

¿Ese cielo azul era aquí??? Pues por la tarde pudiste fotografiar el Daytona con el diluvio universal, vaya tiempo de divers que tenemos...

Pues si el cielo azul duró algo menos de un par de horas... por la tarde era tiempo de Divers de nuevo....
 
  • #20
No me extrañaría nada que ese nene sea de una tienda cercana a esa plaza... Que lujo de reloj y de ciudad (cuando no llueve...)

jejeje... pues en este caso no, pero bueno podría haber sido.... de hecho su "primo" Submariner si que lo es... :whist::


Me encanta el hilo, las fotos, tu ciudad y tu precioso Rolex!!!
Gracias por compartir!!!

Muchas gracias por tus amables palabras!!. Realmente no soy natural de La Coruña, pero hace ya tantos años que vine a vivir aquí que ya me considero "adoptado".

Jesús gracias por deleitarnos con esas maravillosas fotos. Sobre el Daytona con esfera negra, ya sabes lo que opino ;-):D.

Un abrazo

P.D.: Como me gustaría que tú y tu cámara nos acompañaseis en la quedada de Madrid, se que habrá muy buenos fotógrafos en la quedada pero estoy seguro de que tú no te quedarías corto.

Muchas gracias David!! Ya se que compartimos afición por el Daytona negro... y que además el tuyo tiene mucha solera e historia... ¡¡aguantó mucho en las quedadas!! :laughing1:

En esta ocasión no podrá ser lo de Madrid... a ver si alguna vez puedo ir a una "nacional". Pero seguro que tienes razón y habrá buenísimos fotógrafos, que espero que capten todos los detalles para los que no podamos ir. Espero de verdad que lo paséis fenómeno y dejéis el pabellón "centollo" bien alto :Cheers:

Medio año pasé en A Coruña y que buenos recuerdos me han traido esas fotos, pena de tiempo porque la ciudad es preciosa.

Es una ciudad que sin duda no deja a nadie indiferente, es cierto que su clima a veces es insufrible, y este año en concreto está siendo bastante duro...

Hale!!! Ya nos has ejido con las ganas de volver a Galicia. Si es que....​



Pues venga... que ya estás tardando..... :flirt:

Me encanta viajar con el resto de foreros por sus ciudades, compartiendo algo de nosotros parecemos más "familia"... de las bien avenidas.
Del reloj no voy a comentar nada porque ya se ha dicho todo sobré el.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Es verdad lo que comentas, a mi también me encanta ver las fotos de las ciudades y de viajes que ponen otros compañeros... a veces uno ni siquiera contesta, por falta de tiempo, por verlo desde un móvil, etc. pero es verdad que se agradecen mucho los reportajes, y que es bonito "viajar" de esa forma con los compañeros del foro.
 
  • #21
Muchas gracias David!! Ya se que compartimos afición por el Daytona negro... y que además el tuyo tiene mucha solera e historia... ¡¡aguantó mucho en las quedadas!! :laughing1:

En esta ocasión no podrá ser lo de Madrid... a ver si alguna vez puedo ir a una "nacional". Pero seguro que tienes razón y habrá buenísimos fotógrafos, que espero que capten todos los detalles para los que no podamos ir. Espero de verdad que lo paséis fenómeno y dejéis el pabellón "centollo" bien alto :Cheers:

Espero que el tuyo no te lo pille el de los calzones de España :laughing1:

Sobre lo de Madrid es una verdadera pena, sabes que es un placer compartir cualquier rato contigo, aún así ... cuando quieras ya sabes ;-)
Un fuerte abrazo amigo
 
  • #22
Bonitas fotos, bonita ciudad, bonita tierra, bonito reloj, todo bonito... y sobre todo una localidad plagada de buena gente.
Tengo varios amigos en A Coruña, y a pesar de nuestras rivalidades compartimos buenos momentos.
Un saludo desde el otro extremo de las rías.
 
  • #23
Gracias Jesús por las fotografías, para un día que se puede aparcar el paraguas...bueno sería al mediodía ya que a la tarde no muy lejos de ahí cayeron unos buenos chuzos.

Del Daytona que te voy a decir que no sepas, de mis preferidos por no decir el que mas ;-).

Un abrazo.
 
  • #24
Espero que el tuyo no te lo pille el de los calzones de España :laughing1:

Sobre lo de Madrid es una verdadera pena, sabes que es un placer compartir cualquier rato contigo, aún así ... cuando quieras ya sabes ;-)
Un fuerte abrazo amigo

Calla, calla ni lo nombres... no vaya a ser que me lo pille :-P

Ya se que te debo una visita... a ver si mejora el tiempo y lo cumplimos. Un abrazo :friends:
 
  • #25
Bonitas fotos, bonita ciudad, bonita tierra, bonito reloj, todo bonito... y sobre todo una localidad plagada de buena gente.
Tengo varios amigos en A Coruña, y a pesar de nuestras rivalidades compartimos buenos momentos.
Un saludo desde el otro extremo de las rías.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Es cierto que hay rivalidades entre las ciudades, pero en el fondo nos llevamos bien, y siempre hay grandes amigos entre los dos extremos de las rías :Cheers:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie