• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por el Montseny

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Os presento unas fotos tomadas esta tarde en el Parque Natural del Montseny,zona en la que vivo....
Las fotos están tomadas en el entorno del Pantano de Vallforners,un pantano dedicado al suministro de agua para regantes agrícolas,desde la zona de Canoves i Samalus hasta Cardedeu,el pantano esta a una altura de 525 m por encima del nivel del mar.
La zona es famosa por tener el castaño más grande de Catalunya,conocido como el castanyer gros d'en Cuc.
el_castanyer_gros_d_en_cuc120712.jpg
Vista aérea del pantano..
Pantano.jpg
Bueno después de situarnos un poco en la zona,el reloj que me ha acompañado esta tarde ha sido un casio prg-80,que me suele acompañar en las caminatas y al que normalmente también le acompaña un Polar para controlar pulsaciones.....
143.jpg
Con los reflejos imposible sacar mejor foto,pero lo que importa es la pequeña cascada..que envía agua hacia el pantano.
145.jpg
Ahora os muestro el abuso floral de la zona....un autentico espectáculo
147.jpg
Estas mejor no tocarlas....hay a miles....y con un aspecto sano,sano....lastima no saber prepararlas......
Las siguientes fotos son de todas las plantas que me han llamado la atención...
150.jpg
 
No me deja poner más imágenes,así que sigo aquí.....a lo que estabamos.........Plantas
159.jpg
161.jpg
168.jpg
149.jpg
 
Agua............la mayor riqueza de una zona.....
154.jpg
156.jpg
164.jpg
173.jpg
No era plan llevar otro reloj.......este esta preparado para la montaña.....
En la siguiente foto se aprecia como brota el agua de las paredes de roca....y vuelve a desaparecer en la tierra..
189.jpg
Hacia años que el pantano no estaba tan lleno......una gozada...
176.jpg
 
Última edición:
Por ultimo........el reloj acompañado de mi tractor.....una bestia que solo me da satisfacciones......:D:D:D viva el monte...
200.jpg
Mi Nissan Terrano II largo.....encantado con este bixo,montañero.......
Espero que os guste la zona en la que vivo y si alguna vez os acercáis por aquí,no dudéis en avisar......que encantado os muestro lo que conozco.........saludos
 
Ostras que guapo!

Ándate con ojo, no sea que te pille la palabra y te toque hacerme una ruta para la cría y mi pareja... Y para mi. Si te gusta el arroz con leche, el postre ya lo pongo yo, chupas hasta la tapa del tupper

Abrazo y nos vemos pronto ya!
 
Que fotos mas chulas si señor. Menuda suerte la tuya poder pasear por un entorno así.
 
cada vez más estamos poniendo fotos de nuestros relojes ambientados en nuestra vida cotidiana, nuestros viajes...ni que decir tiene el nivel que ha marcado Palden con sus reportajes...esto marcha amigos!!!!
 
Ostras que guapo!

Ándate con ojo, no sea que te pille la palabra y te toque hacerme una ruta para la cría y mi pareja... Y para mi. Si te gusta el arroz con leche, el postre ya lo pongo yo, chupas hasta la tapa del tupper

Abrazo y nos vemos pronto ya!
Eso esta hecho,en mi casa siempre hay sitio para recibir amigos,tu solo avisa.....con unos días y quedamos.....:ok:::ok:::ok::
 
Que fotos mas chulas si señor. Menuda suerte la tuya poder pasear por un entorno así.
Ojito que los asturianos en montaña y naturaleza,no os podéis quejar,preciosa tierra......:ok::
 
  • #10
Siempre son bien recibidas estas fotos,un saludo
 
  • #11
Sientete priviligiado por vivir en un entorno como ese. Que pasada
 
  • #12
no hace mucho estuve allí . Es un privilegio el tener esta bella naturaleza tan cerca de casa, además por partida doble porque tengo cerca también el mar. Preciosas fotos .
 
  • #13
Muy cerquita estuve yo viviendo una temporada, cerquita del Turó de l'Home.
Fantástico lugar y una gente estupenda.
 
  • #14
Preciosas fotos, cruzaste el río con el terrano? Jeje;-)
 
  • #15
Sientete priviligiado por vivir en un entorno como ese. Que pasada
Gracias:ok:::ok:::ok::,si que me siento así........es llegar del trabajo............y desconectar de todo,aquí solo escuchas por las mañanas los pájaros........la zona es hipertranquila....
 
  • #16
Muy cerquita estuve yo viviendo una temporada, cerquita del Turó de l'Home.
Fantástico lugar y una gente estupenda.
Cerquita del Turó seria o Montseny el pueblecito....o la costa del Montseny........una zona por la que suelo ir a menudo......espectacular
 
  • #17
¡Que arte! ¡precioso post! gracias por el aporte
 
  • #18
Preciosas fotos, cruzaste el río con el terrano? Jeje;-)
No se puede:D:D:Dhay cuatro zonas por las que te puedes mover,el resto esta superacotado y prohibido.....y no sera que me falten ganas...........que me gusta más el barro....que a un gorrino:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
no hace mucho estuve allí . Es un privilegio el tener esta bella naturaleza tan cerca de casa, además por partida doble porque tengo cerca también el mar. Preciosas fotos .
Gracias Josep....y cuando estés por la zona,avisa...........:D:D:D
 
  • #20
Que recuerdos me traes..., cuantas vueltas di por el pirineo y por el montseny en mi terrano, tambien largo.
Es un muy buen coche, cinco años hace ya que lo vendí y todavia hay noches que sueño que voy en él (no es broma).
 
  • #21
Hola Lázaro, pues sí que dan ganas de darse un paseito por la zona. Parece que vives en un entorno muy agradable y eso es importante.

Un saludo

Unai
 
  • #22
Pos yo tengo dos crios:D, tampoco me importaría acudir a tan hermoso lugar.

Lázaro bonito hilo, se ve que has disfrutado como un enano.

Un abrazo,
Diego
 
  • #23
Una zona que me encanta, ahí te sientes libre completamente y sobre todo mucha tranquilidad.
Gracias por las fotos son preciosas, parece que uno se encuentra allí mismo.
Saludos
 
  • #24
Excelentes fotos! Y un reloj acorde al lugar. Por cierto, dejalo un rato al sol que tienes la bateria en M :whist::

Saludos
 
  • #25
Son unas fotos para enmarcar,me han gustado mucho. Que bien tener cerca un sitio así para desconectar del ruido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie