• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por Huaihuai rd ''mi calle''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas!

Pues nada, hoy me he ido a buscar un concesionario TAG, un paseito por mi calle y os muestro todo lo que he visto... Me he probado el Mónaco, me ha gustado, pero aun dudo con el Autavia.

Unas fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui hay muchas tiendas dentro, es una pasada:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui dentro tambien hay muchas:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui esta Hamilton, Tissot y alguna otra
lostimage.jpg


Las fotos son de teléfono, SORRY!
 
Anda... una Boutique Ernest Borel :)
 
muy buen hilo longines, ese recorrido seria el tour ideal ¡¡¡¡¡¡
 
Exacto!

En las revistas chinas hacen mucha publicidad de esta marca.

Un saludo amigo
 
Este recorrido sera el tour ideal con un maletín LLENO de dinero ;-) y un maletín para relojes VACÍO!
 
Y que tal esos relojes?
 
Oye, qué nivel de calle... voy a ser un poco paletillo, pero eso no lo he visto yo en Madrid!!!!

Qué envidia me das de estar por aquellas tierras!

saludos!!
 
  • #10
Fantasticas fotos, no falta de nada en la calle
salu2.
 
  • #11
Estos chinos están enfermos con los relojes, en la calle donde vivía antes, también habían UN MONTÓN de tiendas.

Un saludo
 
  • #12
Teniendo pasta eso es el paraiso.
 
  • #13
Teniendo mucha pasta, en China los relojes son mas caros, al igual que la ropa, coches...

Pero ya esta bien, si viviese en HongKong donde los relojes son baratos, y tuviese todas esas tiendas en mi calle, MI MUJER ME ECHA DE CASA!

Un saludo
 
  • #14
Hala!! Una tienda Swatch!!
 
  • #15
Hay de todo ;-)

Muchas veces me da miedo comprar algo, creo que es fake :-(
 
  • #16
madre mía, vaya peligro de ciudad. y no me refiero a los coches...:-P todo a mano. entiendo por qué resulta tan difícil decidirse por uno u otro reloj. saludos.
 
  • #17
Teniendo mucha pasta, en China los relojes son mas caros, al igual que la ropa, coches...

Pero ya esta bien, si viviese en HongKong donde los relojes son baratos, y tuviese todas esas tiendas en mi calle, MI MUJER ME ECHA DE CASA!

Un saludo

Cómo de más baratos? Hay que soñar, soñar...
 
  • #18
Joder con la China comunista :D:D:D
 
  • #19
Luego te comento el precio de un Cartier por MP.

Un saludo
 
  • #20
Joer tio, en menuda calle vives, pero es un verdadero peligro, eh!!
Saludos
 
  • #21
Buena calle, sí señor!! (y buen teléfono) pero un peligro...... Creo que yo no podría vivir allí....... no sería económica y/o mentalmente sano, ejem.............. ya me entendeis......
:drool:
Buenas fotos!!
 
  • #22
Si aún andas dudando entre uno y otro,quizás es que ninguno de los dos te convence al 100%,medítalo y no te precipites.
 
  • #23
Si a fin de aÑo Me gano "la grande"(loteria) 1,5 millones de dolares, dare una vueltita por esa calle y creo que comprare unos cuantos relojitos¡¡¡¡¡
 
  • #24
UNa calle muy interesante....

Estírate, y cómprate el FF, y luego me das la envidia de mi vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie