Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Paseo navideño de un rodriguez - Foro General

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado Paseo navideño de un rodriguez

Hoy estoy "de rodriguez" y como soy un enfermito, no se me ha ocurrido nada mejor que hacer que irme a dar un paseo por Serrano , a los escaparates de Suarez, de Wempe y tal...
    He visto varias parejas, todas iguales: ellos, babeando mentalmente, comentándoles a ellas "ese es el que me gusta...este es el Patek de siempre...ese es muy bonito también..."
    Ellas cogiditas del brazo, asintiendo, algún comentario ocasional, semisonrisa en el rostro.
    Me he reconocido. A veces, todos los tíos somos iguales.
    Y las mujeres: que grandes, que sabias...que princesas
    Igual soy un poco patético como rodriguez ¿no?
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo un amigo que esta de rodriguez y me dice quillo acompañame a mirar algun reloj... le he dicho que no, sin dinero no se puede ir a eso sitios que las depres son muy malas jejejeje

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa imagen se ven en todos los escaparates de las grandes relojerias en todas las ciudades y en casi todos los dias del año.....jejjejejejej.....Saludos y yo tb me veo reflejado en esas parejas q comentas cuando me paro con mi mi mujer delante de un escaparate de esos....

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, puede resultar algo tópico, pero es como indicas.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja, ja,ja,ja y cuándo no somos patéticos, pero............ y lo bien que nos sale, je,je,je..... Un saludo a todos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me has retratado perfectamente, yo babeando en Wempe o Suarez y mi mujer mirando para otro lado, con cara de "qué pesado eres"
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin, creo que has retratado a un monton de foreros, y consortes de foreros.....que pena, madre!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajaja, pues es verdad

Me pasa algo parecido a diario. Trabajo en la calle Génova, y vuelvo a casa dando un paseíto por Serrano (Masoquista que es uno...) Resulta que toooooodos los días veo esa misma escena, o en el escaparate de Wempe o en el de Suárez. Y evidentemente, toooooodos los días me fijo en qué reloj señalan.

Dato curioso: Estadísticamente gana PAM por goleada, sobre todo entre parejas jóvenes.

Una vez hecho el recuento del día, vuelvo a echar a correr, no vaya a ser que me de un ataque, y la liemos Más que nada porque no tengo contraria a la que darle la brasa con "Arf, arf, mira ese 005, qué gonito, me lo regalas?" y mis padres ya no me aguantan, directamente!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me consuela ver que no soy el unico que no arraca en su mujer alguna palabra sincera de admiración por esas maravillas mecanicas. A veces me encuentro hablando solo, como el otro día en Wempe, babeando delante de A.Lange-Söhene y mi mujer intentado adivinar en que dirección esta el Zara. En fin jejejejeje que os voy a decir a vosotros. Una abrazo y Feliz año nuevo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley