• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo matutino

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Para dar cancha a la madre y que durmiese un poco después de una larga noche con la bebé, me la he llevado a dar un paseo por Triana y Vegueta, que son dos barrios de Las Palmas de Gran Canaria. He aprovechado para hacer un par de fotos, y al llegar a casa se me ha ocurrido juntarlas en este hilo. Como no era algo buscado las fotos no completan todo lo que hay para disfrutar aquí, aunque dan una ligera idea. Dar las gracias al solete típico de septiembre que me ha ayudado a que luzca un poco más ;)

La primera es en una placita triangular junto a Santa Ana, que es la plaza de la catedral. Es un rincón con una fuente de piedra y un jardín encajonada entre casas antiguas y con apenas tráfico.

lostimage.jpg


La siguiente es de la plaza de Santa Ana

lostimage.jpg


Y esta buscando el reflejo (cuando tenga material repetiré aquel hilo ;)

lostimage.jpg


Plaza Hurtado de Mendoza o "de las ranas", con su techo de hojas y su fuente adornada que da pié al apodo, es un lugar perfecto para sentarse a descansar y observar la vida de la zona. Yo sólo me he parado para la foto porque la niña es muy sensible al movimiento (ya quisieran los smartphones)


lostimage.jpg


Este es el bonito edificio de Gabinete Literario, con un osado intento de reflejo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para acabar, una foto en la calle Triana, zona comercial por excelencia, y en cuya zona, tras peatonalizar casi todas sus calles, han nacido sitios donde comer y tomar unas cervezas como setas tras la lluvia. Triana es una calle extraña, con un potpurri de estilos arquitectónicos, pero donde se pueden encontrar verdaderas fachadas-joya. Y para pasear e ir de tiendas es el sitio perfecto.

lostimage.jpg


Posiblemente en la cabeza de quién diseñó este reloj no estaba un paseo de este estilo, pero ¡¡ya me gustaría ponerle a cualquier Navy Seal en los brazos a mi hija cuando es la hora de comer y no está la madre cerca!!

Un saludo a todos!!
 
Guau !! compañero, a disfrutar el entorno , el peluco y el clima , mira que poco mas arriba estamos con lluvia y viento. Saludos. Buenas fotos , me gusta el enfoque lejanía-cercanía que haces con la cámara me recuerdan las antiguas réflex. ¿Que cámara usas?
 
Gracias! Es un iphone normal. Con mover el reloj medio metro mas o menos cambia el enfoque que da miedo...
Respecto al clima te doy la razón, pero este verano hemos sufrido un clima nefasto (en la ciudad), que es lo habitual... Ahora está para bañarse...
 
Preciosas! Aunque me gusta mas Sevilla que el NS (sin animo de ofender, eh!) ;-)
 
Que bonito reloj, original y poco visto :ok::

Gracias por las fotos
 
Preciosas! Aunque me gusta mas Sevilla que el NS (sin animo de ofender, eh!) ;-)

Entonces en este caso de gustará más el NS ya que está Las Palmas de Gran Canarias :-P.

Bonitas fotos compañero :ok::.
 
Me encanta Las Palmas. Que buenos recuerdos....en principio pasare alli el fin de año....vamos a ver!
 
Que bonito las palmas,lo dice un gallego nacido en galdar,me encanta la isla
 
Espero que no te queden muchos paseos por ese motivo y que empiece a respetar el descanso nocturno. Suerte y muy bonito el reportaje.
 
  • #10
Que bonitos lugares...y bonitas fotos!!!
 
  • #11
Muy bonita tu tierra y que decir del piezones que portas! enhorabuena por ambos, pero sobre todo por la peque. Nos has quedado debiendo fotos.
 
  • #12
Gracias a todos!! La verdad es que es un placer disfrutar de mis hijas toooodo el tiempo que puedo. Así que paseos así no me duelen sino todo lo contrario. Además, el tiempo suele acompañar, y se lleva muy bien. Cuando no es un café es una cerveza ;)
 
  • #13
Pedazo de reloj, disfrutalo mucho :clap:
 
  • #14
Entonces en este caso de gustará más el NS ya que está Las Palmas de Gran Canarias :-P.

Bonitas fotos compañero :ok::.

No j****!!! Jajajajaja! Es lo que tiene vivir fuera de Spain 30 años... Con mis excusas a los amigos canarios!


In Rolex We Trust
 
  • #15
Preciosas imagenes de la isla hermana... Y por cierto, precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #16
Muy buenas las fotos y por supuesto el relojazo
 
  • #17
Gracias por las fotos.
El reloj es precioso,yo es que soy muy diver.
 
  • #18
Bonito reloj y bonitos lugares. Pena que las fotos estén tan desenfocadas.
 
  • #19
Gracias compañeros. Las fotos podrían estar más curradas, aunque no pasan de unas fotos rápidas con el móvil. Es curioso lo a menudo que me apetece compartir con vosotros cosas que hago...
 
  • #20
Un paseo matutino la mar de interesante con unas fotografias fantasticas y mejor reloj.
 
  • #21
Unas fotos muy chulas y una ciudad preciosa.
 
  • #22
precioso paisaje y reloj una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie