• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo dominical

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Pues eso , esta mañana soleada de domingo para despejarme un poco decidi dar una vuelta en bici por el puerto y la playa y me encontré con un buque escuela de la armada Italiana, asi que se me ocurrió hacer un wristshot con el mobil, no es de mucha calidad pero bueno para entretenernos un rato este domingo conectados creo que esta bien, espero que os guste. saludos.

lostimage.jpg
 
es el puerto de valencia?? no tengo mucha experiencia en pelucos, es un rolex?
 
Que bonito. Bonita foto. Aunque con ese barco le hubiese pegado mas un Breguet de bolsillo... Por lo de la epoca y eso.
Saludos.
 
Es el puerto de Tarragona y el reloj si es un Rolex Sea Dweller. Saludos.
 
Bueno la verdad es que si aunque al tratarse de tema marinero tampoco esta mal un sub. El barco es de 1934 si no recuerdo mal. Saludos.
 
Dos preciosidades, el barco y el SD.
 
Palinuro?? el rolex es más fácil de reconocer...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie