• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
9693145226_cb4c46d524_h.jpg
 
Última edición:
Cantabria IMpresionante!

Saludos!
 
Precioso ese paisaje! Y el Oris brutal! Lástima que sea un poco grande para mi porque realmente he estado pensando en ir a por uno, creo que da mucho por lo que cuesta.
 
Pruébalo, aunque sea grande queda bien. Un saludo.
 
Bonito paisaje y reloj... pero con la primera foto me ha saltado el antivirus :laughing1:
 
Precioso. ¿Es agua lo de las gafas? Un saludo.
 
Agua y sudor, donde no había niebla había lluvia, pero no me importa que llueva, yo creo que soy adicto al agua. Un saludo.
 
No me extraña. Un saludo.
 
Impresionante paisaje. A ver si me pego una escapada.
 
  • #10
Si, es una tierra de contrastes, en muy poco espacio puedes pasar del mar a subir a picos. Por cierto como curiosidad, se llaman Picos de Europa porque los marinos cuando se acercan a la costa gallega ven antes picos que la costa gallega, tiene que ser impresionante verlos en el horizonte antes que la costa. Un saludo.
 
  • #11
fantástico paisaje
 
  • #12
Sin menospreciar en absoluto el reloj, creo que esta vez el paisaje lo sobrepasa con creces. ¡Qué maravilla!
Gracias por compartir ese pedazo de naturaleza.
Un saludo.
 
  • #13
Y eso que soy el peor fotógrafo que conozco. Un saludo.
 
  • #14
Pues la semana que viene voy a subir a picos por Ándara, si hago fotos ya veras lo que son paisajes. Un saludo.
 
  • #15
Al que madruga Dios le ayuda... Pero un impermeable tampoco viene mal.
preciosas fotos y bonito reloj.
 
  • #16
Voy a añadir alguna foto más.
9694090678_30232d2c3b_h.jpg
 
  • #17
Una imagen vale más que mil palabras, después de un rato te sobra hasta el impermeable ;-)
9694060446_99417d9253_h.jpg
 
  • #18
Hola, el reloj todo un clásico aunque yo lo prefiero con armis y del paisaje que decir impresionante con lo que esta lloviendo estos días en cuanto salga de nuevo el sol los tonos del verde ideal para andar por el monte y disfrutar de las vistas. Saludos
 
  • #19
Lloviendo también se puede disfrutar, yo lo hago. Un saludo.
 
  • #20
Que paisaje mas bunito, un saludo
 
  • #21
Me encantan las fotos de los relojes en la naturaleza, playas etc! :clap:
 
  • #22
Pues la semana que viene voy a subir a picos por Ándara, si hago fotos ya veras lo que son paisajes. Un saludo.

Espero ver esas fotos. Las que has añadido a este hilo también están muy bien. Gracias por enseñarlas!
 
  • #23
Preciosas fotos. Gracias
 
  • #25
Alucinates esas afotos, gracias por compartir.

Hola, el reloj todo un clásico aunque yo lo prefiero con armis y del paisaje que decir impresionante con lo que esta lloviendo estos días en cuanto salga de nuevo el sol los tonos del verde ideal para andar por el monte y disfrutar de las vistas. Saludos
Pardiez, yo recuerdo ese nick de un foro de coches, lo unico que alli llevabas el avatar de Mozart, ¿si?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie