• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y vean... y opinen! Duelo de titanes. Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Doublematic

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos bichos tienen mucho en común, siendo muy diferentes.
En común tienen el PVP, el tamaño, su carácter deportivo... Alguien que tuviese la suerte de tener los dos en su caja de relojes, podría dudar entre ambos para una misma ocansión...
Como diferencias, el uno es un Diver y el otro un Flieger, uno es más sencillo y el otro alardea de complicaciones, uno es Rolex y el otro Zenith...
¿Que opináis vosotros?
¿Cual os gusta más?
¿En que ocasiones vestiríais uno y en que ocasiones el otro?
¿Y si solo pudiera ser uno?
¿Que defectos le encontráis al uno o al otro?
¿Y virtudes? ¿Que es lo que más os gusta de cada uno?
Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Doublematic.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D: Las fotos son de Iphone... Que le vamos a hacer...
 
pues esteticamente me decantaria por el zenith, a la hora de ser, me parece mas prsctico el zenith, porque con el deep como no te tires con un piedro por la fosa de las marianas como que no...y para vestir con cualquiera de ambos vas como un pepe!
 
Me quedo el Rolex :)
 
Dos joyas compañero, yo me quedo con el Zenith
 
Pasen y vean... y opinen! Duelo de titanes. Rolex Deepsea vs Zenith Pilot Dou...

Jamás compraría ese Zenith. No puedo con su asimetría, me supera. La solución del fechador del Zenith me parece muy desafortunada.

Deepsea4ever.

Saludos.
 
Última edición:
Impresionantes los 2 pero me quedo con el Rolex
 
Una comparación un tanto extraña.........extrañisima.............me quedo con el Rolex...
 
A mi también me gusta mucho mas el Rolex.
 
En mi opinión el Zenith siendo un relojazo es demasiado recargado. A pesar de que son dos relojes totalmente complementarios en una colección, si tuviera que elegir uno me quedaba con el Rolex sin duda.
 
  • #10
uffff, que difícil, son dos relojes que no tienen nada que ver estéticamente, el Zenith me parece muy recargado, personalmente me quedaría con el Deepsea.
 
  • #11
Una comparación un tanto extraña.........extrañisima.............me quedo con el Rolex...

Completamente de acuerdo... no sé ni por dónde empezar esa comparación, y en cualquier caso, me quedo con el rolex, aunque el zenith es impresionante
 
  • #12
Dificil decision,pero me decanto por el rolex
 
  • #13
Una pregunta muy muy fácil !


SDDS AL PODER ;-)

Por qué?

El zenith demasiadas/os botones coronas
Los números cortados en la esfera no me gustan

La fecha en mal lugar

Muy recargado para mi gusto (y eso que world time me gusta como complicación)

El rolex ... Es mi rolex favorito
 
Última edición:
  • #14
Me quedo con el Rolex, me parece un error de diseño muy grave ese mordisco en el 2, el 3 y el 9 del Zenith... un dial desafortunado desde mi punto de vista.
 
  • #15
Mi elección es el Zenith. Es precioso.
 
  • #16
EL corazón me dice Zenith, la cartera Rolex.
 
  • #17
Sin duda el SDDS. El Zenith me parece muy recargado.
 
  • #18
yo por complicación el Zenith, pero el Rolex es mas portable. Aunque el Zenith me pasaria horas mirandolo
 
  • #19
A pesar de ser mi Rolex preferido, me quedo con el Doublematic.
 
  • #20
Más allá que son dos cosas diferentes, es como comparar naranjas con manzanas, me quedo con el Rolex DS, lo tengo y es maravilloso.

Saludos
 
  • #21
De zenith me gusta el nombre, el abolengo, la manufactura y las complicaciones, este modelo en especial lo veo demasiado recargado, la ubicación del fechador no me agrada, bonito para mirarlo en vitrina para usarlo no lo creo, el rolex fiel a su estilo clásico, sencillo y potente en sus dimensiones, me quedo con rolex, saludos.
 
  • #22
El Zenith es impresionante. Es un reloj más "elaborado" que puede presumir de un mecanismo más complicado.
Juegan en dos ligas diferentes por su estilo.
Pero, aún a pesar de que prefiero los relojes con crono y esferas más "completas" y el Doublematic es un gran reloj, elegiría el DeepSea si tuviera que decantarme por un reloj de uso más diario (y eso que ese Rolex es un mazo de reloj). De elegir un reloj más prestigioso y complicado sin duda el Zenith.
 
Última edición:
  • #23
De los 2 que expones, el Rolex, si hubieses puesto un Striking 10th, hubiese cogido el Zenith.
 
  • #24
¡Es como comparar a Dios con un gitano! Dios sería el Zenith y el gitano sería el Rolex... ¿O era al revés?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera de coňas me encantan los dos, no sabría decidirme. Aunque si te soy sincero yo me hubiera comprado un Stricking y un Submariner y con lo que ahorras tienes para otro :pardon:
 
  • #25
Es como preguntar a quien quieres mas a papa o a mama,en este caso me quedaria con los dos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie