• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Vilassar de Mar...

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
...he estado en la joyería-relojería Aurum, por liquidación de negocio tienen piezas al un descuento muy interesantes, por si a alguien le queda cerca y le pueda interesar

Un saludo.

argentona
 
Muchas gracias por la info company!
 
Pues a lo mejor me doy una vuelta...
 
Donde está?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya lo he encontrado en internet.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por el dato, y por curiosidad ¿ tienen Vintage ? Tengo un amigo que vive en Barcelona, y quizás si me dices que hay relojes viejitos le digo que se acerque y me comente qué hay. saludos
 
Este tipo de informaciones se agradecen. En Vigo , entre el año pasado y este, también estuvieron las dos tiendas de la joyería Arezzo, con cosas tan buenas como Hamilton, Glycine, Movado, Locman, etc.
 
Acabo de quedarme pasmado, soy vecino y cliente de esta joyería y no sabia nada de la liquidacion del negocio... mañana les pregunto ::bxd::
 
Alguien que viva cerca, si nos puede hacer un resumen para bajar el finde que viene desde Girona.

Que marcas tienen en liquidacion.

Gracias
 
  • #10
Muchas gracias por la info.
 
  • #11
Por la info que tengo de un amigo vecino de la joyería los Hamilton están de remate total.

A mi me cae cerca pero un finde liado de curro me ha impedido ir a ver que tienen y mi amigo como que no entiende mucho digamos....

Solo sé que el negocio familiar pasa de manos, de padre a hija, pero antes quieren liquidar material.

Este fin de semana era solo para clientes, a partir del lunes a todo el público.

Un saludo.

argentona
 
  • #12
Y yo viviendo en Vilassar y sin saberlo!! ::bash:: Gracias por la información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie