• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Algunos sitios de El Retiro.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ayer tarde me acerqué a el parque de El Retiro, para hacer algunas fotillos. Básicamente me centré en tres lugares.

Bueno, veamos las fotos.

He entrado por una de las puertas de la Calle de Alcalá, justo la que está enfrente de esta Iglesia.

lostimage.jpg


Camino de mi primer objetivo, fuentes. Si de algo puede presumir El Retiro es de tener muchas fuentes. Por Algo Madrid, su nombre original, Mayrit, significa Madre de las Aguas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasando por el Lago de El Retiro. Mucha gente, a pesar del frío, paseando.

lostimage.jpg


Atracciones para los más pequeños.

lostimage.jpg


Gente remando en las barcas.

lostimage.jpg


Y tomando el poco sol que quedaba, en las escaleras del monumento a Alfonso XII.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Palacio de Velázquez, donse suele haber exposiciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi principal objetivo del paseo fotográfico.

lostimage.jpg


Había que aprovechar que el sol ya estaba bajo, para hacer este tipo de fotos. Me hinché a hacer fotos de este tipo.

lostimage.jpg


Delante del Palacio de Cristal hay un pequeño lago.

lostimage.jpg


Y vamos para adentro,... Como podéis comprobar, la gente iba bien abrigada.

lostimage.jpg


Así se ve desde dentro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucha gente dentro.

lostimage.jpg


Detalle de la decoración externa.

lostimage.jpg


Estamos en Otoño/invierno, y el Retiro luce este tapiz de hojas sobre la hierba.

lostimage.jpg


Justo enfrente, al otro lado del laguito, hay una pequeña "cueva" por la que se pasa...

lostimage.jpg


Con una oquedad, para ver el Lago.

lostimage.jpg


Y desde enfrente, la vista del Palacio es ésta. Es increíble lo maravilloso que queda con esta luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aquí, me dirigí a buscar mi siguiente objetivo fotográfico. En esta ocasión, una estatua muy particular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Ángel Caído. Dicen que la única estatua en el mundo dedicada al diablo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aquí, vuelta al Lago, ya con menos luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un niño contemplando a un hombre estatua. Me encanta el contraste de colores entre un personaje y otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo amigos, no son las mejores fotos de mi vida(Andaba probando un nuevo aparato), pero alguna ha quedado bastante chula.

Saludos para todos y feliz Año.

¡Ah!, el reloj que llevaba era el GO, pero no le hice fotos, porque el objetivo que llevaba no me da para hacer fotos a menos de 50cm.... para que no sea OT, las fotos del día de ayer.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitas fotos, quédate con ese "nuevo aparato", salen muy bien, y el reloj... espectacular. Gracias por el reportaje.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Como siempre, fantástico hilo. Estas horas dedicadas a enseñarnos tu pueblo son impagables. Gracias!!!

Y es de los reportajes que más me han gustado! Tienen una luz buenísima. Que no sólo ha de estar ahí sino que hay que saberla captar y usar :clap:

Nunca he estado en El Retiro ::bxd::

PD: al reloj le has cambiado la correa, no ::Dbt::
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotos, fagus. Disfruto mucho viendo tus reportajes.
 
Como siempre, fantástico hilo. Estas horas dedicadas a enseñarnos tu pueblo son impagables. Gracias!!!

Y es de los reportajes que más me han gustado! Tienen una luz buenísima. Que no sólo ha de estar ahí sino que hay que saberla captar y usar :clap:

Nunca he estado en El Retiro ::bxd::

PD: al reloj le has cambiado la correa, no ::Dbt::

Sí, le he cambiado la correa al GO, una Hitsch carbón que le queda muy bien. A ver si un día de estos preparo un reportaje.

Gracias por los comentarios, amigo. Y mejórate de ese trancazo.
 
Muy bonitas fotos.

Me imagino que con la mañana que hace hoy en Madrid, tampoco estarás pasando calor....Abrigate mucho y ponte los guantes de cuello bajo para lucir esa preciosidad.

Buen fin de año.
 
Muy guapas las fotos Sergio, gracias por llevarnos al parque El Retiro :ok::
 
Gracias por acercarnos tu maravillosa ciudad a quién no podemos ir siempre que queremos.
Ese Glashutte :drool:
Un abrazo
 
Muchas gracias por compartir tu excelente trabajo, como es habitual en tus habituales reportajes.

Un saludo.
 
  • #10
Me encanta el Retiro, la estatua al ángel caído me parece una pasada y muy curioso que tenga monumento.

gracias de nuevo por la currada de hilo.
 
  • #11
No entiendo como Ana Botella no te hace "walking embajadeitor with watch":D
 
  • #12
Gran reportaje y mejores fotos, como siempre

Gracias por compartirlas ;-)
 
  • #13
Te damos las gracias yo y el mayor de tus fans, que también es tu fan más mayor.
 
  • #14
Bueno, pues como siempre, los hilos increíbles, muy buenos y completos, además de la callidad de las fotos.
Pero hoy voy a poner una pega: falta el plano del recorrido, aunque sea por el Retiro.;-)
Gracias por el reportaje y sus explicaciones, siempre insuperables.
Un saludo.
 
  • #15
Me quito el sombrero, grandes fotos con una gran técnica y ángulos muy bien escogidos, muy profesional.
Enhorabuena, salud
 
  • #16
Me acabas de recordar las ganas que tengo de acercarme con la family, a ver si antes de que acabe la Navidad. Gracias por las fotos
 
  • #17
Gracias por otro de tus regalos, no sé si será uno de tus mejores reportajes o no, lo que sí sé es que me ha encantado :clap:
 
  • #18
Preciosas fotos y reloj. Muchas gracias

Enviado desde mi Casio FX880P
 
  • #19
Bonito reportaje,estuve en el retiro hace un par de meses y me has traido algunos buenos reguercos.Gracias por el reportaje .
 
  • #20
Eres un crack, y las fotos como siempre de primera. Mil "me gusta" para ti.
 
  • #21
Que reportaje mas chulo has echo.No hace falta que visite el retiro,con esas fotos creo estar dentro.Bravoooooo
 
  • #22
Bonito reportaje! Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #23
Que recuerdos...je, je. Acabo de llegar ayer domingo de pasar unos días en Madrid.
 
  • #24
Amigo Sergio, ya sabes que me encantan tus fotos pero ... Las del Palacio de Cristal me parecen coj*n*d*s :clap:, esa luz del atardecer da mucho juego en un entorno como ese.

De te deseo lo mejor para el 2014 a ti y a los tuyos.

Un fuerte abrazo,
 
  • #25
Bonito paraje de Madrid y estupendas fotos. Lo de la estatua del angel caido me da mal rollo, no me gustaría estar de noche por ahí cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie