Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
Like Tree24Likes

Hilo: Paseando mi 210 por Frankfurt - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reportaje, una ciudad estupenda según parece. He estado en otras ciudades alemanas como Leipzig, donde sí que existen construcciones antiguas, pero nunca en Francfort.

Por cierto y a los que tanto se vanaglorian de la civilización alemana. Tengo un amigo íntimo alemán y su " civilización" deja mucho que desear fuera de su país. Además cuando estuve por allí llegué en un día que calificaban como " el día de los hombres" o algo así y era un poco peligroso ir por la calle. En todos sitios cuecen habas.

Lo mismo diré de Noruega y los noruegos. Muy civilizados y cumplidores con la normativa en su país, pero me toco lidiar con unos noruegos que se comportaban en Canarias sin ningún tipo de escrúpulos ante las leyes españolas. Ni de urbanismo, ni de civismo.

Cuando un día ya mosqueado ante su falta de civismo les pregunté que si eso lo harían en su país, su contestación fue " ¡¡¡¡claro que no!!!".

En fin, me quedo con mi país con todos sus defectos.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita estancia y mejor reloj.

¡Ay si esas agujas doradas vinieran de serie...!

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    ... Tengo un amigo íntimo alemán y su " civilización" deja mucho que desear fuera de su país. Además cuando estuve por allí llegué en un día que calificaban como " el día de los hombres" o algo así y era un poco peligroso ir por la calle. En todos sitios cuecen habas...
    Compañero, generalizar siempre es equivocarse...
    El "día de los hombres" que nombras es en realidad el día del padre y en la mayor parte de Alemania se celebra ese día festivo con la familia. Hay regiones donde algunos hombres (normalmente jóvenes) se reúnen y andan con carros y alcohol por la calle y ya por el simple hecho de un consumo elevado de alcohol y los multitudinarios habrá más incidentes que en un día normal...Pero vamos, que tengas que andar con miedo por la calle será una cosa muy excepcional...

Y que los alemanes en general fuera de su país no se comportan como es debido tampoco lo comparto. El "Balnearo nº 6" no es toda España y aquí en Canarias tampoco es como dices...Soy abogado alemán y español trabajando ya desde una década en este terreno y, siendo el primero que critica a sus compatriotas, te puedo asegurar que la imagen tuya que estas dibujando no tiene mucho que ver con la realidad actual...
    Última edición por CanPam; 06-nov-2012 a las 14:24
    1972.
    Birth of a Legend.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Compañero, generalizar siempre es equivocarse...
    El "día de los hombres" que nombras es en realidad el día del padre y en la mayor parte de Alemania se celebra ese día festivo con la familia. Hay regiones donde algunos hombres (normalmente jóvenes) se reúnen y andan con carros y alcohol por la calle y ya por el simple hecho de un consumo elevado de alcohol y los multitudinarios habrá más incidentes que en un día normal...Pero vamos, que tengas que andar con miedo por la calle será una cosa muy excepcional...

Y que los alemanes en general fuera de su país no se comportan como es debido tampoco lo comparto. El "Balnearo nº 6" no es toda España y aquí en Canarias tampoco es como dices...Soy abogado alemán y español trabajando ya desde una década en este terreno y, siendo el primero que critica a sus compatriotas, te puedo asegurar que la imagen tuya que estas dibujando no tiene mucho que ver con la realidad actual...

Amén. Yo solo puedo decirlo por mi experiencia personal: Alemania es el país donde con más respeto se me ha tratado de todos en los que he vivido, que han sido unos cuantos.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchísimas gracias por las fotos. ¡qué hambre me ha dado!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni un chicle pegado en el suelo....

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir estación de hauptbahnhof es redundante, ya que hauptbahnhof significa estación central, principal o capital; ergo lo que estarías diciendo es "estación de estación central". La torre que no recuerdas es la de commerzbank. Por lo demás, yo también estuve por allí recientemente durante las jornadas de oktoberfest de paso a munich, me gusta mucho esa ciudad. Bonitas fotos y magnífico PAM
    Última edición por Nando87; 06-nov-2012 a las 17:37

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudo viaje Unai, una escapada estupenda sea de trabajo o de placer, y con toda clase de detalles, una ciudad muy bonita, lastima lo que comentas de que practicamente no quede nada de lo original.
    Gracias por las fotos son muy bonitas.
    Un abrazo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tio en tus hilos siempre sale comida. ERES UN CRACK
    www.speedmaster.es

chino88 está desconectado Forer@

Predeterminado

mui chula la fotos
    cayman 3000m n=46