• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pase lo que pase, me regalo un reloj

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Precavido que es uno.
Si mañana gana España la Eurocopa, pues que mejor manera de celebrarlo que regalarme un Speedy...
... y si no es así, pues nada me lo regalo también, para que sea más llevadera la desilusión.
Nada que no se escapa, salvo causa mayor, claro.
... ...
... y de paso también me sirve para celebrar mi onomástica. Generoso que es uno consigo mismo.
A mi mujer le dire que lo he comprado por lo segundo, que si le digo que es por lo del fútbol no lo entendera.

¿Alguno más me copiara la idea?. De regalarse un reloj, digo.
Venga hombres, que sólo se vive una vez.

EEEEEEESPAAAAAAÑAAAAAAA.
 
Yo no creo que te copie la idea pero no por falta de ganas. Quizás sí pero no debería, bueno, no sé...
De todas maneras muchas felicidades, y por partida doble. Por un reloj maravilloso y por tu onomástica!:ok::
 
eso es ser español jjejejejej
 
Yo me compraré uno si gana el Mundial. La Eurocopa ya está ganada!!
 
Pues es que yo me regalé uno el viernes, me vino un OAE Mako, coinciendo con lo de las semis...LLevábamos sin ganar a los rusikis desde un par de semanas, y sin jugar una semis desde hacía 24 años (como ya dije yo estaba en primero de párvulos en aquellas...), pero la verdad es que a lo mejor me apunto a eso de regalarme un reloj mape...
 
Enhorabuena...yo por la mía el otro día cayó otro...bueno, en realidad dos, ya que mi aniversario de bodas y onomástica "casi" cuinciden...y bueno...uno que tenía encargado hace tiempo ha llegado, y me he juntado con dos "pelotazos"...je,je...Cuando vaya a recogerlo tendré que comprarle a mi mujer alguna "cosilla"...
 
Cuando Francia gane el Mundial 98, estaba muy feliz el domingo. El dia despues, me he dado cuenta de que solo era futbol y que no importaba... seguimos con nuestros problemas, nuestra vida de siempre campeon o no.

Entonces, yo compro mis relojes sin influencia de acontecimientos exteriores.

;-)
 
Es una idea genial... Tendrian que sortear uno en el foro ;-)
 
¿Alguién más se regalara un reloj?.

Venga, que cualquier escusa es buena.
 
  • #10
¿Alguién más se regalara un reloj?.

Venga, que cualquier escusa es buena.
Ayer con Peterway un Speedmaster y hoy con Mutter un Seiko Sumo, te parece poco?????:D :D :D
ES pA ña
 
  • #11
Je,je,je pues ayer estrene un Samurai que me llegó el viernes de Mutter.
Y esta semana el Speedy.

Ahora a buscarse otro motivo.
Ya esta!.
Si Nadal gana Wimbledon, pues otro reloj.

No si motivos no me faltan... lo que me falta es otra cosa.
 
  • #12
A por el Speedy!!!.
 
  • #13
Pos Si.....pero Ya Puestos Pq No Me Regalas A Mi Otro...jeje

Saludos...
 
  • #14
Mape, a mi me parece muy bien que te lo compres. La copa no nos la van a dar a nosotros ni el cheque tampoco. Así que al menos disfrutas con la compra de un peluco que ya es un icono.
 
  • #15
Ha ganado España, A POR EL, OHE,OHE, A POR EL, OHE, OHE,
 
  • #16
Y es que no hay como encontrar la escusa adecuada
 
  • #17
Pues yo tambien lo estoy celebrando...::dnz::estoy en tramites con Mutter para mi primer automatico...:drool:y al final va ha ser un SUMO.... tengo unas ganas locas de tenerlo...:D

Saludos a todos.:yhoo::
 
  • #18
Asi me gusta. El dinero esta pa eso. Lastima que no todos podamos hacerlo. Yo estoy intentando ahorrar para un seamaster chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie