• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasatiempos: Cuánto sabes de relojes?

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jordelix

jordelix

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer me llegó un correo de Atelier Ferrer con una invitación a realizar un concurso-sorteo. Se trata de decir que relojes esconden una fotografías...lo he encontrado muy original y realmente me ha hecho estar un buen rato entretenido, la fotografía número 6 se las trae, las demás las he encontrado más o menos asequibles.
No es tanto por el premio, ya que correas precisamente no me hacen falta :D pero me ha gustado el reto. Ya estoy esperando a ver si la semana que viene vuelven a hacerlo jajaja...
Bueno, os dejo el enlace por si alguien quiere ponerse a prueba.
https://atelierferrer.com/pages/concurso-20-abril

Si alguien sabe de algún otro concurso o sorteo así parecido que lo diga, que me ha gustado el tema. La cuestión es mantenerse entretenido.

¡Vamos que esto ya lo tenemos casi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie