• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasate al lado oscuro

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso que he visto las fotos de un compa con sus relojes, y coincidimos bastante....aquí os dejo una fotico. Falta un PO negro de 45 cerámico q es la ultima adquisición. A ver q os parece. Mi preferido el Omega..... IMG_9239.jpg
 
Bonita colección!!
 
Muy bonita , ami tambien me gusta algo mas el omega
 
Yo tengo el Omega y tambien es mi reloj fetiche hasta que llegue el moonwatch :ok::
 
Pues me parece q tienes cuatro magníficos relojes :clap:
 
Otro con el trío de "sospechosos habituales", y encima dice que falta un PO, que poca vergüenza, cuaaaaanto abusón :D

Enhorabuena por los relojazo a que gastas compañero.
 
Me gusta y lo digo por convicción el Omega.

Cram.-
 
Muchas Gracias a todos!
 
A falta de que nos enseñes el PO, tienes cuatro auténticos pepinos. ¡Enhorabuena!
Saludos
 
  • #10
Un cuarteto espectacular, ejemplo a seguir, me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
buena coleccion compi!
 
  • #12
Muchas Gracias a todos una vez más por vuestras opiniones y a este espacio que nos brinda la oportunidad de compartir aficiones.
 
  • #13
Bonitos relojes tienes compañero, disfrútalos!
 
  • #14
Que cambie el carrera por un moon y para concurso. Me parece que el 2254 y el submariner son relojes muy bonitos y la gente que tiene uno de ellos suele ir a por el otro, se complementan increíblemente bien.
 
  • #15
Con un PAM ya lo petas!!!!:clap:

Preciosos los 4 por cierto, muy buen gusto:ok::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo...es mi sueño un Oficien Panerai Luminor Marina....ja,ja...Pero, bufff hay q esperar!!
 
  • #17
Muchas Gracias, muy amable.
 
  • #18
jjj, el Moon (negro me gusta naturalmente..) es un relojazo. Pero este carrera para mí es mítico. Tiene algo especial......Pêro sobre gustos no hay nada escrito..
 
  • #19
Tres relojes estupendos
 
  • #20
Felicidades por el trio o mejor cuarteto , yo te quiero coger pero me falta la coronita
 
  • #21
Magníficos, para mi el trio perfecto al que quiero llegar, aunque cambiaría el Carrera un Panerai
 
  • #22
Pocos relojes me gustan mas que ese Omega, menuda envidia (totalmente insana). Enhorabuena por el cuarteto !
 
  • #23
Con tu consejo,me paso al lado oscuro,pero con una foto mas grande para el babeo de la masa forestal

attachment.php
 
  • #24
Jeje... me parece q yo también pertenezco al lado oscuro... jeje

image.jpg
 
  • #25
Por cierto; ando detrás también del PO cerámico... supongo que para gustos colores pero hay ciertas piezas que son todo unos clásicos... Y como dice mi madre; el negro nunca pasa de moda... jeje ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie