• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaron ya 32 años

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
:whist:: 32 años hace que empece a diseñar los relojes de Galy, pues eso que han tenido que pasar 32 años para que una empresa se interesara por mis diseños, el pasado día 22 de Diciembre, día de la Lotería nacional, hice entrega de un CD, con mis trabajos, a una gran empresa, ahora me toca esperar, y estoy que no estoy, :-(( y con la presión y oposición familiar, por volver a recuperar mis proyectos, de ver un día, mis relojes y cuentos hechos realidad.​
 
Última edición:
Que bien!! Espero que tengas suerte!! ��
 
Espero que tengas mucha suerte. El esfuerzo y la constancia son valores que siempre dan sus frutos (aunque haya que esperar 32 años). Cuéntanos como acaba la historia cuando te contesten...
 
Podrías poner unas fotos por favor? Si no te perjudica claro. Gracias.
 
32 años, eso es constancia. Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena,lo que cuenta es que estes contento con tu proyecto y que alguien este interesado.suerte
 
Enhorabuena, estas cosas dan mucha alegría, espero que te lo valoren bien y que el esfuerzo, dedicación y constancia lo veas recompensado. Saludos
 
Ojala tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!
 
Podrías poner unas fotos por favor? Si no te perjudica claro. Gracias.

Gran parte de mis trabajos los podréis ver a través de google, relojes.galy, en imágenes y vídeos.


Scan10094.jpgScan10092.jpgScan10095.jpg
 
  • #10
Un placer saber de ti. Solo desearte toda la suerte del mundo. La capacidad y la pasión nadie podria discutirla.
Te felicito Juan y espero tener noticias que sean de tu agrado.
Que vaya bien el nuevo año.:ok::
Salu2.
 
  • #11
tan cerca y tan desconocido para mi. Un abrazo amigo, aquí estamos en lo que podamos ayudarte.
 
  • #12
Suerte con todo.
 
  • #13
Te deseo toda la suerte del mundo ..... Saludos
 
  • #14
Un placer contar contigo aqui. Te deseo muchisima suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Que tengas suerte compañero te deseo de corazón
 
  • #16
Te deseo la mayor suerte del mundo amigo,espero que deseas un G.Genta en potencia y que en unos años nos acordemos de que pasaste por aquí!:ok::
 
  • #17
suerte con tus sueños,todo llega
 
  • #18
Me gustaría llevar en mi muñeca uno de tus diseños . Desde de aquí te prometo hacerlo si se cumplen tus sueños .
 
  • #19
Que tengas muchísima suerte y se haga realidad ese ilusionante proyecto que tienes. Ojalá tu perseverancia encuentre pronto recompensa.
 
  • #20
32 años son bastantes ... Impresionante el trabajo y te deseo mucha suerte
 
  • #21
Felicidades por esos 32 años de espera y enhorabuena por tus relojes. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Suerte Joan. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie