• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar por una relojería y que se te haga la boca agua

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he visto esto, me quedaría con muchos, pero.......
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Eso pasa mucho si.....que bonitos los baume...:drool:
 
que se te haga la boca agua y la cuenta haga aguas.....
 
Puff,,,eso es casi mejor pasar de largo,,intentar ni mirar,aunque reconosco que yo tampoco puedo,siempre termino con la nariz pegada al cristal,ya podrian poner las joyerias cristales AR ,,ai no tendriamos que pegar tanto la cara,:laughing1:
 
Vaya!!! he abierto el post y creía ver otra cosa....;-)
 
De niño me pasaba con las pastelerías, luego con las tiendas de maquetas y ahora con las relojerías. La constante es que siempre acaba saliendo el dueño y me echa la bronca por ensuciar el cristal.:drool:
 
Calle Venezuela, al lado del Corte Inglés?
 
¡Que decir ante tanta maravilla!. Pues eso, ¡que son una maravilla!.
 
A mi mi MDD me tira del brazo y me empuja hasta que me desvia del escaparate, a los pocos segundos la dejo en una tienda y estoy de vuelta [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Por delante paso yo varias veces a la semana...

Un saludo
 
  • #12
Para un aficionado/adicto como yo ésto pasa con mucha frecuencia, demasiada diría yo ::bxd::,y ni siquiera hacen falta marcas como las que has fotografiado para quedarme 8o
Los que muestras son modelos muy reconocidos y recomendables de marcas de gama media muy habituales por el Foro.
 
  • #13
Bonito escaparate , yo me quedo embobado mirandolos
 
  • #14
Un espectáculo.
Paso por ahí casi a diario y siempre me quedo un rato mirando.

Quien pudiera!!
 
  • #15
Yo, llevo años sin ver un escaparate de relojeria, pero da igual, la boca se te hace más que agua (arnibal) viendolos en los foros y en las webs.
 
  • #16
Soy el único al que le gustó el pequeño avión en el escaparate de Hamilton?

:D
 
  • #17
Yo a diario no, pero cuando paso también me suelo parar.

Aunque prefiero escaparates más a mi alcance.
 
  • #18
Ese es el escaparete de la Suiza...a ver si cae alguno


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Preciosos, regrese de Milan hace como un mes y tuve que tomar prozac por la depresion de ver las vitrinas de las joyerias y relojerias, que barbaridad, lo que se puede hacer con dinero, pero si se piensa que bonito, AP, PP, Ferrari no se puede vivir, asi que a disfrutar lo que se tiene con el esfuerzo de nuestro trabajo.
Un saludo
 
  • #20
preciosos escaparates si señor
 
  • #21
Muy guapo jaja, ya se me hacia familiar. A ver si nos juntamos un día por el sur de galicia?
 
  • #22
Todos los días paso por ahí, y todos los días me paro.

Un saludo.
 
  • #23
Me paro siempre en los escaparates de las relojerías........cuando me paro :drool: y cuando me marcho ::cry::

Un saludo
 
  • #24
Pues si hubieses entrado, tu tocayo estaría encantado de stenderte, y hastA puede que acabases comprando algo.
 
  • #25
Somos pobres , no nos podemos permitir comprar relojes baratos!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie