• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar páginas en los hilos

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Lo mismo ha salido ya, lo he estado buscando pero no he dado con ello.

Al pasar páginas de los hilos me vuelve a mandar siempre al primer comentario de un hilo, no tengo forma de pasar a la siguiente página de comentarios, únicamente puedo hacerlo pinchando en el árbol en algún comentario que esté en la siguiente página. ¿Es algún problema en el foro, sólo me pasa a mí en mi pc y en sus navegadores...?

Os agradecería una ayuda.
 
Me esta pasando a mi también y tengo un iPad.Pero en otros foros no me sucede.He mirado hasta la configuración de relojes especiales pero no se.
 
Última edición:
Coincido con vosotros, no sé si tiene relación con alguna actualización del ordenador o es la programación de la propia web
 
eso me pasaba a mi. Yo lo que hice fue quitar la configuracion en arbol de los hilos porque no me gusta nada y puse la configuracion en modo lineal. En la gris franja de arriba del titulo, al margen derecho pone "Visualizar", pichar ahi y seleccionar modo lineal
 
Si a mi también. Me va mejor con Tapatalk
 
Lo mismo ha salido ya, lo he estado buscando pero no he dado con ello.

Al pasar páginas de los hilos me vuelve a mandar siempre al primer comentario de un hilo, no tengo forma de pasar a la siguiente página de comentarios, únicamente puedo hacerlo pinchando en el árbol en algún comentario que esté en la siguiente página. ¿Es algún problema en el foro, sólo me pasa a mí en mi pc y en sus navegadores...?

Os agradecería una ayuda.


Hola,

efectivamente estamos incorporando algunos cambios en el foro. Ya habíamos detectado el problema del caché de los hilos en vista árbol y lo modificamos. Si sigues experimentando el problema deberías limpiar el caché de tu navegador.

Saludos
 
Da en VISUALIZAR y dale a MODO LINEAL. Lo ves perfecto.
 
eso me pasaba a mi. Yo lo que hice fue quitar la configuracion en arbol de los hilos porque no me gusta nada y puse la configuracion en modo lineal. En la gris franja de arriba del titulo, al margen derecho pone "Visualizar", pichar ahi y seleccionar modo lineal

Lo mismo hice yo. Se ve que los jóvenes lo tenemos mas "dominao" :clap:

Lo del árbol es un royo, a mi en modo lineal me va de escándalo.
 
  • #10
A mi también me pasa
 
  • #11
Lo mismo hice yo. Se ve que los jóvenes lo tenemos mas "dominao" :clap:

Lo del árbol es un royo, a mi en modo lineal me va de escándalo.

Jajaja. Es la costumbre de otros foros. Cuando llegue aquí dije al segundo día. No puedo aguantar mas con este sistema... Me iba a dar algo xD
 
  • #12
A mi lo que me pasa ahora en el mac y en el iphone, es que quiero ir al último hilo, y siempre me manda al principio.Para acceder a él, debo entrar en el hilo y buscarlo en modo árbol.Esto antes no me pasaba.
 
  • #13
Pues efectivamente cambiando al modo lineal va todo bien, ahora mismo en el iPad. Gracias por el consejo.
 
  • #14
También a mi me está pasando.
 
  • #15
Gracias por la info
 
  • #16
Hola,

efectivamente estamos incorporando algunos cambios en el foro. Ya habíamos detectado el problema del caché de los hilos en vista árbol y lo modificamos. Si sigues experimentando el problema deberías limpiar el caché de tu navegador.

Saludos


Pues la verdad es que sigue pasándome, lo dejaré en modo lineal de momento a la espera de que mejore
 
  • #17
Lo mismo hice yo. Se ve que los jóvenes lo tenemos mas "dominao" :clap:

Lo del árbol es un royo, a mi en modo lineal me va de escándalo.


Jaa.... No soy nada joven... Soy un viejo cho.o.... ya que estoy pisando los 70.

El modo árbol aunque funciona en mis navegadores, no lo uso nunca... He usado siempre el modo lineal.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie