Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Pasar la dura fase de los primeros arañazos - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

un secreto al igual que en los coches: llévalo sucio, los arañazos sólo se ven si le pasas mucho el trapo

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Al principio es un infierno, pero creo yo que también pasa con los coches, los zapatos, los injertos de pelo... Luego te acostumbras a ello, y una vez asumes que los accidentes antes o después ocurrirán, pues disfrutarás mucho más del reloj. Eso sí, con el debido cuidado para el reloj, tampoco es cuestión de usarlo como enganche para el remolque del coche...

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya quisiera mi coche estar tan cuidado como mis relojes. Pero los golpecitos son casi inevitables.

Eso sí, mas de una vez he tenido que reprimirme para no pedirle perdón al reloj después de un golpe.

De todos modos queda el consuelo de que las cicatrices que llevan mis relojes son de todo lo que hemos vivido juntos

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pos yo, el día que al pasar al lado de una puerta de cristal, !!! zas¡¡¡ le largué al Patek un coscorrón con la consecuentemuescasolovisibleconlupa, pues, oye, no te diré que es lo peor que me me podía haber ocurrido ni muchísimo menos, pero...todavía no lo he olvidado.
    La esperanza nunca es vana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12