epicuro150
Milpostista
Sin verificar
la caja original..............
El calibre es un Unitas UT, que lo diferencia de ETA, una de las principales diferencias precisamente es donde estan situados estos dos tornillos, Ut en el lateral, Eta junto a los puentes.
Fijate en la foto donde van en un eta actual...
Mas abajo veras en UT la diferencia.
Calibre limpio y aceitado........
Dugena 3913 acabado perlado con baño de oro
Puedes ver ampliado, que no asoma el eje de segundos, seria imposible poner aguja segundera....
Como se observa, el eje de segundero esta capado
Tornillos para sujetar el dial por el lateral...
diferentes ruedas de segundos, seleccionaremos la adecuada.........
Rueda de segundero nueva puesta, puedes ver como asoma el eje para poner la aguja........
Aqui puedes ver el tornillo para sujetar las patas del dial puesto, caso contrario en dial podria moverse....
Seleccionamos el dial adecuado, 6497 o 6498, segun el calibre....
A continuacion el reloj... faltara ajustar la corona y correa. y poner los dos tornillos que faltan en un puente
Espero sea de vuestro agrado, gracias por mirar.
un precioso reloj en estado perfecto:
El calibre fuera de la caja:
deberas tener dos tornillos para sujetar dial en el lateral, ya que estos relojes no solian traer los torinillos puestos al carecer de dial, y una rueda de segundos (las de serie, en el 95% de los casos vienen capadas)El calibre es un Unitas UT, que lo diferencia de ETA, una de las principales diferencias precisamente es donde estan situados estos dos tornillos, Ut en el lateral, Eta junto a los puentes.
Fijate en la foto donde van en un eta actual...
Mas abajo veras en UT la diferencia.
Calibre limpio y aceitado........
Dugena 3913 acabado perlado con baño de oro
Puedes ver ampliado, que no asoma el eje de segundos, seria imposible poner aguja segundera....
Como se observa, el eje de segundero esta capado
Tornillos para sujetar el dial por el lateral...
diferentes ruedas de segundos, seleccionaremos la adecuada.........
Rueda de segundero nueva puesta, puedes ver como asoma el eje para poner la aguja........
Aqui puedes ver el tornillo para sujetar las patas del dial puesto, caso contrario en dial podria moverse....
Seleccionamos el dial adecuado, 6497 o 6498, segun el calibre....
A continuacion el reloj... faltara ajustar la corona y correa. y poner los dos tornillos que faltan en un puente
Espero sea de vuestro agrado, gracias por mirar.
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