• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasando el rato retocando fotos

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he puesto a cacharrear con la cámara del móvil y con algunas fotos de mis relojes actuales, y ya que he guardado los resultados del "experimento", pues se me ha ocurrido abrir un hilo con las fotos.

La verdad que es entretenido trastear con la cámara y sus "efectos", y eso que mi móvil es normalito, menos mal que no tengo uno de gama alta porque entonces se me irían las horas probando todas "las cosillas" de la cámara :D.

Ahí van las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Bonitas fotos y bonitos relojes!!
 
muy bonitas fotos, si señor.
 
Fotos espectaculares,,el Omega,,precioso,,
 
Salvo el Fortis :whist::te han quedado todos preciosos.
 
Buenas fotos. Te gustan los "DayDate". De lo más útil, EMO.
 
Pues estan MUY bien si señor!:)
 
Muy bonitos esos relojes! Y las fotos geniales.
 
Que guapo el Breitling!!
 
  • #10
Buenas fotos Fus, como siempre. Todavía guardo por ahí la del Breitling x Adidas Muhammad Ali.
 
  • #11
Enhorabuena por las magníficas fotos y los estupendos relojes. S2
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Buenas fotos Fus, como siempre. Todavía guardo por ahí la del Breitling x Adidas Muhammad Ali.


Muchas gracias compi, sí, recuerdo aquella foto, la puse en el hilo del reloj del día el día que murió Ali.

Ésta es la foto:


lostimage.jpg
 
  • #14
Anda que no pues menudos ratos paso sacando fotos a mis relojes, y montando la foto, muy buenas fotos y buenos relojes por supuesto, felicidades
 
  • #15
Impresionantes relojes y fotos. Me gustan todos, pero ese Omega...:drool:
Saludos
 
  • #16
Pues te han quedado las fotos espectaculares! Algunas de catálogo!
 
  • #17
Pues te han quedado muy guapas las fotos! El breitling és precioso,me encanta!
 
  • #18
Muy buenas fotos y bonitos relojes, felicidades.
 
  • #19
Me gustan tus relojes,y las fotos.:ok::
 
  • #20
Buenísimas fotos. Esta es espectacular

IMG_2611.jpg
 
  • #21
Bonitas fotos, el Seamaster me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie