• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasando lista, la familia al completo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, esta mañana colocando a mis niños, me he dado cuenta de que tengo demasiados.... ya no me caben en las cajas, y muchos se han quedado sin salir en las fotos......... se que deberia empezar a deshacerme de ellos ::bye::::bye:: pero me resulta muy dificil............. cada uno tiene su encanto, y se que lo echaria de menos.........::cry::::cry::::cry::

cuales venderiais.??????????????? muchas gracias y un saludo



relojesyvictor010.jpg




relojesyvictor012.jpg




los abuelitos


relojesyvictor015.jpg




y alguno mas



relojesyvictor025.jpg




relojesyvictor020.jpg
 
Buena colección, yo vendería el que menos te enamore
 
isaac tienes una gran coleccion , pero bonita y variada... creo que no vendería ;)
 
Menuda preguntita. Ponte uno a uno en la muñeca y vende los que no te digan nada, ásí de facil y de dificil...
 
A los abuelitos ni tocarlos
 
Bonitos relojes compañero!.....Enhorabuena por todos y cada uno de ellos y a disfrutarlos!
 
Me quedaría con la primera caja(muy completa) y con el Orient Mako(como beater), aparte de un par de vintages que sean especiales con respecto a los demás. El resto ya hacen demasiados.

Y aparte, te falta un G-Shock.
 
Donde vas sin relojes?. Bonita colección y MUY extensa. Un saludito.
 
Eso sera una decision tuya, seguro que alguno de esos ya no te dice nada, no te gusta,...

Por cierto, una coleccion muy amplia y muy bonita.

Saludos!!
 
  • #10
Vende los que menos pena te den y no te pongas.De los vintage yo me quedaría con todos y de los iconos también.Enhorabuena por tu colección.
 
  • #11
Yo no vendería ninguno,a fin de cuentas te van a pagar menos de lo que valen
,ya sea económica o sentimentalmente,y te vas a gastar ese dinero en otro así que vuelta a empezar: que si tengo muchos,que alguno no me pongo,etc...
 
  • #12
Bonita coleccion. Puestos a preguntar, sobre gustos los colores, de la primera caja no daria salida a ninguna pieza, de la segunda a unos cuantos, no me gustan los "vintage". Saludos.
 
  • #13
Buena colección, dificil elección lo de vender, seguro que muchos tendrán algo especial que te una a ellos. Solo tú puedes valorarlos....suerte.
 
  • #14
Muy bonita la colección y muy completa.

Yo no vendería, porque al final el valor sentimental nunca te lo van a compensar, así que quizás lo mejor sería plantearte una política de compras más pausada y meditada, incluyendo sólo piezas muy especiales.

Un saludo
 
  • #15
Yo me desprendería de los vintage, pero se nota que te gustan.

Pues mira, no vendas ninguno y ya está.
 
  • #16
hola a todos, esta mañana colocando a mis niños, me he dado cuenta de que tengo demasiados.... ya no me caben en las cajas, y muchos se han quedado sin salir en las fotos......... se que deberia empezar a deshacerme de ellos ::bye::::bye:: pero me resulta muy dificil............. cada uno tiene su encanto, y se que lo echaria de menos.........::cry::::cry::::cry::

cuales venderiais.??????????????? muchas gracias y un saludo



relojesyvictor010.jpg




relojesyvictor012.jpg




los abuelitos


relojesyvictor015.jpg




y alguno mas



relojesyvictor025.jpg




relojesyvictor020.jpg
Los que más me gustan, los de la primera remesa. Yo tengo el Omega y el Sinn U1 en mente, caerá y el otro es el Stowa Airman Original?Si es así, tenemos los mismos gustos colega, porque lo tengo encargao :)))
 
  • #17
Bonita colección, no seré yo quién te anime a desprenderte de semejante familia,tan variada en estilos y edades.
 
  • #18
Los que más me gustan, los de la primera remesa. Yo tengo el Omega y el Sinn U1 en mente, caerá y el otro es el Stowa Airman Original?Si es así, tenemos los mismos gustos colega, porque lo tengo encargao :)))
...o un Archimede? o... Lo de la corona de diamante me mosquea... :)
 
  • #19
Salvo necesidad perentoria de efectivo, yo no vendería nada.

Y que disfrutes de esa magnífica colección.

ICE
 
  • #20
Tienes una 'familia' muy completa y muy bonita. Felicidades.
Pero ¿A que da más pena deshacerse de los 'abuelitos'?.

Saludos,
 
  • #22
Tienes una solución sencilla

COMPRA OTRA CAJA

Bonita colección, me gusta por lo variada, se nota que no eres un fanatico de alguna marca. Enhorabuena
 
  • #23
Tienes una solución sencilla

COMPRA OTRA CAJA

Bonita colección, me gusta por lo variada, se nota que no eres un fanatico de alguna marca. Enhorabuena

Si no hay necesidad de dinero, haría lo mismo.
 
  • #24
muchas gracias a todos...... en cuanto al flieger, es un observador de Pedro Izquierdo........ y teneis razon..... por el momento se quedan todos en casita, y a partir de ahora, solo entraran piezas mas seleccionadas...... que solo tengo una muñeca:D:D:D:D:D, un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie