• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasamos lista el primer dia del año....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Antes q nada felicitaros de nuevo a tod@s este año 2007 q acabamos de estrenar....:D
Bueno....pués hoy me he decidido a hacer unas fotillos de los relojes q componen mi "colección" el primer dia del año.....así de camino voy practicando a ver si cojo el nivel q tienen otros....;-) .....(¿verdad Santi?...jejeje)
La verdad es no tengo muchos relojes ya q me replanteé el año pasado como criterio el "pocos y mejores" y en esa linea quiero seguir en este nuevo año....Sólo quiero comprarme un reloj a mediados de año y así las cuentas me salen a reloj por año.....(intentaré aguantar hasta la fecha prevista....:-P )
En fin no me enrollo mas y os dejos las fotos.....Feliz año 2007!

PD: Admito sugerencias de cara a esa nueva compra q quiero realizar a medio-largo plazo....(aunque solo sea por curiosidad....;-) )....Un abrazo!
 
El de la ultima foto....(el del circulo dorado) es mi unico "vintage".....Un Zenith superelegante q alguno foreros han visto en mano y la verdad es q no les ha disgustado......Saludos de nuevo
 
Zenith o movado?
 
Si no recuerdo mal (no se en q años concretamente) Zenith y Movado tuvieron una estrecha relación (tampoco se bien hasta q punto)....El reloj q yo poseo es un Zenith,pero por su estética creo q podría datarse en aquellos años en q ambas marcas estuvieron tan unidas.Saludos y feliz año 2007
 
Hola Miguel! Preciosa colección. El último reloj es un Movado (estética) con máquina Zenith (técnica) y, es cierto, ambos colaboraban pero más bien Zenith suministraba las máquinas a Movado. Recordemos que Zenith ha suministrado a varias marcas. Incluso a Favre Leuba, esa excelente marca tan olvidada. Saludos.
 
(...) Incluso a Favre Leuba, esa excelente marca tan olvidada (...)
Dadle unos mesecitos... Y hasta aquí puedo leer! ;-)

P.d. Negaré haber dicho esto si alguien me interroga, que conste
 
Todo esto vino este año y espero q no se vaya.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz 2007
 
Excelente colección, Miguel, no muchos, pero todos ellos unos señores relojazos...
 
  • #10
Menudas maravillas os gastáis en el primer pase de lista del año. Magníficas piezas, enhorabuena a ambos y Feliz Año Nuevo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Pq no puedo ver la foto?........Saludos
 
  • #12
Fallara el servidor, vamos a ver si ahora se queda de una vez

lostimage.jpg


Creo q ahora no fallara.
 
  • #13
Ahora también las veo yo. Escondidito el portugués o bien custodiado!!!
 
  • #14
Ahora si......menuda colección compañero.....Un abrazo y a ver si nos vemos mañana.....
 
  • #15
Pues si que anda el mercado parlanchín... Mmmmmm...

;-)
 
  • #16
Pues a ver si añadimos otro ...... jejejeje
 
  • #17
Vamos Vamos Que Vas De Todo Me Descalzo En Relojes... Felicidades Y Gracias Por Compartirlo
 
  • #18
Empezamos el año con algo rojo:

lostimage.jpg
 
  • #19
JEjejejejejjejeje.........
 
  • #20
espectaculares ejemplares!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie