Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Pasadores para Monster - Foro General

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, no siempre es así compañero, yo consegui introducir unos fat de seiko de 22mm en una isofrane de primera... sería que algunos planetas estarían en línea, lo mismo se los pongo a otra,( sacarlos ya es otra historia), isofrane y sudo la gota gorda, pero por lo general, cuesta un poquito meterlos en correas normales

Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

casanovamar está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, no siempre es así compañero, yo consegui introducir unos fat de seiko de 22mm en una isofrane de primera... sería que algunos planetas estarían en línea, lo mismo se los pongo a otra,( sacarlos ya es otra historia), isofrane y sudo la gota gorda, pero por lo general, cuesta un poquito meterlos en correas normales

Saludos
    En este caso no hay tu tía. La correa tiene como un canutillo de metal o plástico rígido por donde entra el pasador, y no cede ni 1/2mm.

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Efectivamente ..... pasador de diver Seiko + Isofrane = problema

La introducción necesita lubricante ..... .... y luego para sacarlo (sobre todo si ha pasado mucho tiempo ) imprescindible ayudarse de un punzón .

No os habéis fijado en que algunas Isofrane que salen en el Fcv tienen el hueco para el pasador cedido-rajado . Os podéis imaginar la causa de ese daño .... algo bastante más gordo que el inocente hueco

hizo que " petara ".

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vamos , que se trata de una correa con un concienzudo diseño anti-Seiko .

El fabricante de la correa debe ser más afín a Citizen ..... o a los suizos ........

Ahora en serio ; creo que las únicas correas que me he encontrado que van sobradas para poder montarlas con pasadores FAT de Seiko , son algunas nato que tenían las costuras que afectan al hueco para el

pasador echas un poco " a boleo " . Para el resto de los casos , lo que me ha solucionado el problema es montar los pasadores especiales de 1.78mm en el centro y 1.1mm en los extremos .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12