Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pasadores Originales Omega - Foro General

  1. #1
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado Pasadores Originales Omega

    Pues eso, que no encuentro pasadores originales para un Omega Seamaster Proffesional, y es que resulta que he comprado este reloj y tiene olgura el armis, donde se une con la caja (pasadores), y posiblemente sea por que el diametro de los pasadores que tiene sea menor. Rogaria encarecidamente, si sabe alguien donde adquirir estos pasadores ORIGINALES, me lo haga saber. Muchas gracias y un saludo.

    P.D.

    Cómo sáber si es original un pasador Omega?.

  2. #2
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Buasssssssssssss....yo, el otro día, jugando con el Kit de herramientas que le compré a "mediterraneo", empecé a quitarle un pasador al armís del mio....y lo hice alrevés....de lo que pone las flechitas. Ahora, al armís está en mi relojería, para cambiárselos. Creo que tendrás que llevarlo a algún distribuidor de Omega, en tu zona, a ver qué tal.

    Creo que lo que le pasa a tus pasadores, es que en medio, hay que meterlo en otro pasador -con forma de tubito-, para que no esté tan "suelto".

    A que soy el rey de los pasadores.. Menos mal que no soy el único que tiene problemas con los mismos.
    Positivo/negativo:

  3. #3
    AlRo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Mónaco
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas tardes. Pídelos al SAT de OMEGA de tu ciudad o en Renaissance (al lado C Ingles) te lo solucionan también, pero su servicio es solo para sus clientes, prueba. Me repararon hace mas de un año, un Omega en una semana, en un viaje anterior les comente el problema y en el segundo viaje se los deje, estuve en la Isla trabajando, perfecto y el precio muy bien, por mucho menos que en mi ciudad.