• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Originales Omega

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que no encuentro pasadores originales para un Omega Seamaster Proffesional, y es que resulta que he comprado este reloj y tiene olgura el armis, donde se une con la caja (pasadores), y posiblemente sea por que el diametro de los pasadores que tiene sea menor. Rogaria encarecidamente, si sabe alguien donde adquirir estos pasadores ORIGINALES, me lo haga saber. Muchas gracias y un saludo.

P.D.

Cómo sáber si es original un pasador Omega?.
 
Buasssssssssssss....yo, el otro día, jugando con el Kit de herramientas que le compré a "mediterraneo", empecé a quitarle un pasador al armís del mio....y lo hice alrevés::bash::....de lo que pone las flechitas. Ahora, al armís está en mi relojería, para cambiárselos. Creo que tendrás que llevarlo a algún distribuidor de Omega, en tu zona, a ver qué tal::Dbt::.

Creo que lo que le pasa a tus pasadores, es que en medio, hay que meterlo en otro pasador -con forma de tubito-, para que no esté tan "suelto".

A que soy el rey de los pasadores.:D. Menos mal que no soy el único que tiene problemas con los mismos.:ok::
 
Buenas tardes. Pídelos al SAT de OMEGA de tu ciudad o en Renaissance (al lado C Ingles) te lo solucionan también, pero su servicio es solo para sus clientes, prueba. Me repararon hace mas de un año, un Omega en una semana, en un viaje anterior les comente el problema y en el segundo viaje se los deje, estuve en la Isla trabajando, perfecto y el precio muy bien, por mucho menos que en mi ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie