Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pasadores de reloj - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por metal Ver mensaje
    No os preocupéis que no me lo he tomado a mal. He captado el mensaje porque llevo más de un mes leyendo a la sombra y se que cuarzos y marcas generalistas tipo Lotus, Festina, Breil, Viceroy, etc, etc no son bienvenidos en este foro.
    Lejos de estar enfadado he intentado seguir la broma con mis comentarios.
    Todos perdonados, nadie ofendito, todos contentos.
    A Bimota, gracias por el ofrecimiento, cuando llegue a casa mido el armis y te digo las dimensiones.
    Los pasadores que se me pierden son los que unen los eslabones. También si puedo pongo fotos.
    Gracias.

Eres un caballero, si señor, y de esos que saben encajar.
    Claro, eres "de metal".
    Perdona otra vez por la broma y sigue con nosotros, que apuntas buenos modales.

Un saludo

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya he hecho las fotos. Siento la baja calidad que tienen porque el dia D estoy sin pilas para la camara de fotos y he tenido que hacerlas con la pda.
    Los pasadores son de 19mm y muchos de ellos están en tal mal estado que con un simple imperdible y sin ejercitar apenas presión salen.
    P.D. para 4800s "Es mejor saber encajar que esperar a que te la encajen"

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Pensé que hablabas de algún tipo de pasador especial para sujetar el armis a la caja, pero esos de la foto parecen los pasadores de los eslabones, ¿no? .

Y te soplan 15€ por un par de esos??? , nunca he tenido necesidad de hacerme con uno, pero me parece una salvajada, teniendo en cuenta que los pasadores de muelle son mas complejos y apenas cuestan dinero.
    SEIKOADICTO

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de orientar va con segundas?

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Metal, esos pasadores no es complicado encontrarlos, en cualquier relojería medio medio los tienen.
    Quizá el problema esté en que sean algo finos para los agujeros de los eslabones, intenta probar unos un pelín más gruesos.
    Suerte.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, igual es que llevan casquillos los pasadores y no se los ponen y quedan con holgura y del movimiento se caen pasa por el servicio oficial por que puede ser tambien que quenga holgura el eslabon. un saludo.
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. En las joyerias en las que he estado no he dado con estos pasadores y como bién decís me parecen muy sencillos.
    Todos me remiten a la casa oficial, porque los mismo aunque sean sencillos son tan raros que no merezca la pena tenerlos en el taller.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12