• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador para armis

  • Iniciador del hilo Antonio86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio86

Antonio86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. ¿Sabéis dónde podría encontrar unos pasadores sencillos para un armis? Con sencillos me refiero a que no tengan muelles en los laterales. Son para un Casio Edifice EF-504D, y es simplemente una barra de acero de 22mm de largo y algo menos de 1mm de grosor. He buscado en todas partes y no soy capaz de encontrar algo que me sirva.
 
Bueno, pues me autocontesto por si la información le sirve a alguien más.
He estado investigando un poco más y parece que lo que yo buscaba no lo describen en las páginas como pasador, sino como gupillas.
Las hay de horquilla (con forma de horquilla, como su propio nombre indica) y moleteadas (tienen una pequeña parte de un extremo estriado por lo que se agarra bien al agujero para el pasador).
Espero no estar equivocándome y que sea así realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie