• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador Oris

  • Iniciador del hilo Zamorano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zamorano

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s;
Hace unas semanas compre un Oris Small Second de titanio.
La fatalidad ha querido que se me pierda uno de los tornillos del pasador del Armis, alguien que me diga dónde puedo comprar pasadores nuevos o repuestos?
He estado ya en alguna joyería y no tienen...
(Soy de Cantabria por si alguien puede concretar más aún)

Os adjunto fotos, para que veáis mejor lo que he tratado de explicar...

2246dc467ce9079bd4dc319ded48ecd7.jpg

f583c816b54d692996499a57ced3eeee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier relojeria donde vendan Oris te lo consiguen. No creo que sea nada dificil

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy con el compi, en cualquier sitio que vendan Oris deberían de tenerlo o conseguirlo.

un saludo!
 
Hace 7 años en la jolleria onix de laredo cuando compre mi divers titan date por pesado :):):):) me regalaron 2 pasadores, los pedieron a no se donde y en una semana fui a recogerlos, asi que me imagino que en cualquier concesionario oficial no tengan ningun problema en conseguirlos. Pasate por Presmanes y pregunta...
 
Escribe a Cronomar, yo les pedí unos pasadores del armis de los pequeños y me los mandaron sin problemas.
 
Gracias a todos
La verdad que buscaba quizá encontrar algo súper rápido para usarle, ya sabéis con el reloj nuevo..... uno tiene como obsesión!!! Pero vamos, ¿que os voy a contar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La inmediatez ya es más difícil. Como comentan, esas piezas específicas seguramente tengan que pedirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie