• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador con cuatro anclajes.

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
Al hilo del tema de ayer sobre caída del reloj por deformación del pasador, quería poner este sistema de 4 anclajes.
No os parece más seguro para que las fuerzas de tracción estén equilibradas.?
En este sistema de swatch parece que no se puede desmontar, yo creo que meten el pasador por un lateral y luego le deben hacer una dilatación para que no se salga , pero no estoy seguro, alguien lo sabe?
Conoceis algún reloj con este sistema y que además se pueda desmontar? A mi me parecería muy seguro.
Gracias por anticipado.
 
Lo del pasador deformado creo que se debía más a la conjunción de "pasador malo" + "cambiapilas chapuza" que no un sistema poco fiable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie