• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente , 3 Continentes

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola amigos:
Os envio estas fotos en las que los protagonistas pertenecen a varias etapas que abarcan desde el primer tercio del siglo pasado hasta el momento actual ( que mayores nos hacemos ) y que pertenecen a tres continentes, podría haber enriquecido la imagen con uno norteamericano , pero me ha parecido que sería excesivo.
Ahi lo dejo para vuestro disfrute, todos en orden y listos para la acción.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4644.jpg
    IMG_4644.jpg
    62 KB · Visitas: 40
  • IMG_4641.jpg
    IMG_4641.jpg
    75 KB · Visitas: 41
  • IMG_4639.jpg
    IMG_4639.jpg
    79 KB · Visitas: 38
  • IMG_4642.jpg
    IMG_4642.jpg
    57,2 KB · Visitas: 41
  • IMG_4647.jpg
    IMG_4647.jpg
    69,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_4646.jpg
    IMG_4646.jpg
    58 KB · Visitas: 34
Última edición:
preciosos todos y cada uno de ellos,ese tudor me encanta
disfrutalos
 
Que lindos todos tus relojes, el Sekonda me re encanto, esta precioso, saludos
 
Me gustan mucho el Seiko y el Sekonda, pero sin duda el que más el Tudor...magnífico.
 
Una coleccion muy eklektika.
 
Precioso y variado grupo. Me gustan absolutamente todos.
 
El cuervo y sobrinos me parece espectacular, marca poco vista por aquí, muchas gracias por mostrarlos !
 
El cuervo y sobrinos me parece espectacular, marca poco vista por aquí, muchas gracias por mostrarlos !


Es una copia del Patek Philipe Tour Eifel de 1940 , pero para mi gusto está mucho mas bonito este Cuervo y Sobrinos por el color anacarado de la esfera.

Es sencillamente elegante, con unas lineas y un tamaño muy acertado ciertamente.

Gracias
 
Última edición:
Me gustan todos, felicidades.
 
  • #10
Uff, que bonito es el Tudor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie