• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado casi un año del SMP

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace ya un año empecé a solicitaros información sobre un reloj que me quitaba el sueño , el Seamaster 300 negro, estaba lleno de dudas, esas dudas gracias a vosotros fueron desapareciendo, hasta que después de mucho ahorrar y unos cuantos “trapicheos por la red” ( todo legal ) conseguí la tan ansiada pieza (pongo el enlace)
https://relojes-especiales.com/threads/ya-eres-mioooo¡¡¡¡¡.8766/
pues como digo ha pasado ya casi un año y el SMP no se separa de mi, si han pasado 350 días , lo he llevado puesto 300, estoy encantado con el y creo que me costara volver hacer una compra como esa.:huh:
Durante este pasado año alguno mas se ha unido al equipo, Samurai, Seiko 6309, 6138, el Archimede (precioso el jo…),todos tiene algo muy especial ,son RE ,pero ninguno llevo igual de a gusto que el SMP, pues bien desde que llego el bisho empecé ha ahorrar de nuevo con la misma ilusión que el año pasado, viendo como amigos foreros van incorporando en sus cajitas mi objeto de deseo.:-P
En un par de meses llego a los temidos por algunos 40 años y espero para ese momento poder disfrutar ya del ansiado SPEEDMASTER plexy y fondo ciego, esperando que este, se convierta en otra compra maestra y este si de un poco de descanso al SMP.

Perdón por el rollo pero tenia ganas de contar algunos de los sentimientos que nos produce esta locura y de paso nos olvidamos un poco de otros temas.;-)




Un saludo a todos. Nacho
 
un gran reloj el seamaster, normal que no te lo quites de la muñeca. A mi me cuesta muchisimo tener mas de dos dias seguidos un reloj, y ultimamente solo me habia pasado con el chronomat............ un saludo
 
Es un reloj fantástico, fue mi primer reloj bueno y le tengo un cariño especial.
 
no se lo fácil o difícil que sera conseguirlo, pero te cuento a titulo informativo que lo tienes en el CI de pozuelo en Madrid, junto con unos, creo que edicion limitada con fechador y esfera en carbono, roja y otro mas que no recuerdo

solo por si no lo encontraras por ningún sitio y te subieras un sábado tranquilamente pa los madriles

saludos nchmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie