• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por allí...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
y salí con el puesto...

PB010242.jpg

PB010243.jpg

la verdad..llevaba ya unos días de CRI bastante acusada..total que entré en la joyeria...y..:D
 
El semanario, en qué idioma va?.
A disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Parece Alemán. Freitag

Enhorabuena..

Saludos.......
 
A disfrutar del clásico !!!😉
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena todo un clásico.
 
Un poco grande para un muñeca de 17, aunque la asas son cortas..

el bisel va bastante bien..y la verdad ya puesto es pesadote..de marcha de momento muy bien..
tengo pensado ponerle una nato..que el jubilee me pilla los pelos del brazo..:)
 
Reloj calidad/precio insuperable y con el jubilee lo hace perfecto
 
  • #10
No te arrepentirás, muy buen reloj con un diseño atemporal.
 
  • #11
Un poco grande para un muñeca de 17, aunque la asas son cortas..

el bisel va bastante bien..y la verdad ya puesto es pesadote..de marcha de momento muy bien..
tengo pensado ponerle una nato..que el jubilee me pilla los pelos del brazo..:)
Enhorabuena, has hecho bien en adquirirlo, las nato le sientan de lujo, yo la puse en verano e incrementa su comodidad.
.BCD55E1F-11F3-46F3-9D63-0DA8F4DF934C.jpg
 
  • #13
Que semana llevamos con seiko :)
Todo un relojazo que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Pues esta de la foto es marca Civo comprada en Amazon y de calidad es normal para su precio, el agujero del pasador tiene un poco de holgura después de un uso de dos meses.

tengo otra negra marca Gemony que es de mejor calidad y me costo más o menos lo mismo, aunque es más rígida eso si.

Actualmente llevo un brazalete súper Oyster de Strapcode y es muy recomendable por su calidad pero en un futuro volveré a las nato porque ya te digo que al skx le sientan de maravilla.
 
  • #15
Muy chulo, que lo disfrutes!
 
  • #16
Siempre es bueno "pasar por allí" y más aún cuándo hay un 007 por medio.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #17
Buena compra, a disfrutarlo...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues esta de la foto es marca Civo comprada en Amazon y de calidad es normal para su precio, el agujero del pasador tiene un poco de holgura después de un uso de dos meses.

tengo otra negra marca Gemony que es de mejor calidad y me costo más o menos lo mismo, aunque es más rígida eso si.

Actualmente llevo un brazalete súper Oyster de Strapcode y es muy recomendable por su calidad pero en un futuro volveré a las nato porque ya te digo que al skx le sientan de maravilla.

Danke schön!!!
 
  • #19
Has hecho una de las mejores compras posibles. Un icono
 
  • #20
No sabes cómo te comprendo, me pasó lo mismo ayer con otra pieza.
 
  • #21
Buena compra...!!! Felicidades
 
  • #22
Jajaja.. me imagino algo así como... "Oh, pasaba por aquí y de repente el susodicho se me estroló en la cara, no tuve opción. Lo tuve que adoptar, me miraba ahi, con cara de chihuahua mojado..."
Felicitaciones, hermoso y clásico como pocos. Sobrado de calidad imagino (estoy hace un dia con mi primer seiko y no doy de feliz)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie