Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Yo creo como Augusto que va a dias. Lo que si que noto es que se compra poco. La verdad es que con la crisis se suele vender lo que esta muy bien de precio. Al final tienes que bajar bastante el precio para vender las cosas. Y por cierto es que yo a veces alucino, me veo relojes en venta de segunda mano a mayor precio que nuevos en la tienda con un buen descuento y pienso es que se creen que estamos tontos. ¿Como va a venderse esto?.
    Estoy al 100% contigo, llevas razón, he visto relojes a la venta por precio superior al que me han dado en una joyeria o al del area de mercantes.

Lo cierto es, que yo la zona de más de 700 no la miro mucho pues no me da el presupuesto, aunque he visto algunos que hubiesen vendido en minutos si bajasen un poco y lo pusieran en el de menos de 700.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de quién los anuncie, si son mercantes o no. Hoy se ha vendido en el foro un Off Shore en 22500 y un Daytona acero-oro en 7200!! yo para vender mi Daytona acero-oro lo tuve que poner en 4000 y pico...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Más razón que varios santos juntos... muchos no buscamos algo concreto, buscamos algo que te guste y te parezca que está bien de precio, puedes comprar relojes de 500 o de 5000...
    Yo también pienso eso, así que miro los dos foros que no cuesta nada. Yo creo que lo que ha bajado ha sido por las nuevas normas pero habría que valorar cuanto han bajado los malus... Yo hace tiempo que no veo ninguno...

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    No se vende na de na, estamos más secos que la mojama.
    Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos . Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones .
    En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos . Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones .
    Un saludo.
    No solo pasan cosas con foreros nuevos, con los que llevan un tiempo también. A mi me han ofrecido una cifra por una pieza que tengo en venta y 2 minutos después me han dicho que se lo han pensado mejor, sin ni siquiera haberla yo aceptado. Cosas de la famosa CRI.?
    Yo entiendo que todos queremos comprar al mejor precio, pero a mi me viene uno diciendo que la cosa esta muy mal y me hace una oferta de risa y lo mando a la ........., estara mal para el, por tanto si tantos problemas tiene que no compre un reloj, que pida un movil a vodafone y se ahorrara el coste del reloj, de la camara de fotos y del mp3.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

pablohm está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    pues ahora llevas 21 mensajes, no tendrías que tener problemas, con 15 ya puedes enviar mensajes privados. Por cierto que los mensajes de Off Topicc o las presentaciones no suman.
    ...pues te prometo que no!!! y me dedico a Internet y llevo más de 20 años usando foros!!!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por pablohm Ver mensaje
    ...pues te prometo que no!!! y me dedico a Internet y llevo más de 20 años usando foros!!!
    Pues algo haces mal porque tenias y tienes los mensajes activados.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que toda esta crisis pasará, tarde o temprano. Y no me creo que todos estemos en crisis, es más un modo de pensar. Ahora salimos a la calle y lo vemos todo mal, y no te digo nada de las noticias en televisión, radio y prensa escrita. En este país hay casi 6 millones de parados, pero se nos olvida que hay 17 millones de personas con empleo.
    Hay sectores que no están en crisis, de eso tampoco se habla.
    Además pienso que en este foro el que más o el que menos tiene liquidez, otra cosa es que se la guarde por si acaso, me parece bien.
    No obstante debemos de dar gracias por el enorme esfuerzo que están haciendo los moderadores y patrocinadores del foro para poder mantener esta estructura en pie. Este foro es un lugar de reunión muy agradable para muchos de nosotros, por lo que a modo de gratitud, deberíamos de ayudar en la medida de lo posible para sostenerlo, ya sea con donaciones, creando contenido de calidad, haciendo referencias en otros foros, etc.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Un saludo.
    Esto no me ha llegado a pasar de hecho todo lo contrario, cuando me han hecho ofertas a la baja siempre dentro de lo razonable y diciendo que esperaban que no me molestase. Pero de todas formas habría que hacer algo con eso, creo que es difícil pero si alguien te dice eso a un tag de 1200 no debería formar parte de este foro.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leer muchas opiniones al respecto, yo no veo que la cosa este tan mal en el foro, en todos los negocios hay cambios de tendencias, servicios, inmobiliarias, concesionarios, supermercados,etc. El que gana menos gasta menos y el que gana pero debe guarda por si acaso, pero ahora es tiempo de oportunidades, si la venta es una buena ocasión, ¿se vende?.