Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece que va a rachas hace un par de meses habia mucha variedad, y ahora no tanta.
    Tu vida es tu tiempo

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente, no existe "crisis" dentro del mercado de productos de lujo.
    Lo que ocurre es que esa ausencia de crisis respecto a esos productos se detecta en el mercado de bienes "nuevos".
    La reventa, es decir, "usados", implica una depreciación del bien, lo que permite aumentar el número de compradores potenciales en función de su poder adquisitivo, pero es precisamente éste el que se puede ver más afectado, básicamente por dos razones:
    - El poder adquisitivo medio de esas personas se ha visto mermado.
    - Si no se ha visto mermado, el interesado percibe el "riesgo" de consumir y se retrae. Además, las medidas que ya se han anunciado (aumento de IVA e impuestos especiales) van a afectar directamente al consumo, además de producir inflación.

Así que, la salida más fácil de un producto parece apuntar a los que son o muy baratos o muy caros.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    yo creo que estaba bien como estaba, que mas dara uno para todo tipo de precios
    saludos
    A mí me viene así muy bien, y supongo que a otros muchos les pasará lo mismo, pues así no hay que ir separando "la hojarasca" para ver lo que se busca. Si lo que quiere uno es un Citizen de unos 50 euros no hay que estar mirando todos los Rolex, Omegas, Longines, etc. Y lo mismo para al contrario. Si quieres un Speedmaster o un Daytona no tienes que ir viendo todos los Seikos, Timex, Titanes, Festinas, etc.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Curiosamente, no existe "crisis" dentro del mercado de productos de lujo.
    Lo que ocurre es que esa ausencia de crisis respecto a esos productos se detecta en el mercado de bienes "nuevos".
    La reventa, es decir, "usados", implica una depreciación del bien, lo que permite aumentar el número de compradores potenciales en función de su poder adquisitivo, pero es precisamente éste el que se puede ver más afectado, básicamente por dos razones:
    - El poder adquisitivo medio de esas personas se ha visto mermado.
    - Si no se ha visto mermado, el interesado percibe el "riesgo" de consumir y se retrae. Además, las medidas que ya se han anunciado (aumento de IVA e impuestos especiales) van a afectar directamente al consumo, además de producir inflación.

Así que, la salida más fácil de un producto parece apuntar a los que son o muy baratos o muy caros.
    Coincido con tu opinión, saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    aparte de la crisis, creo que la restriccion de los 3 relojes al mes hace mucho
    Pues NO, pesa mas lo del papelito con el nick y la fecha que lo otro.
    Y te lo digo por experiencia ya que me chupo todos los mensajes.

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que el aumento a 300 post para poder vender en el foro a influido en el descenso en el numero de ofertas. Evidentemente hay menos vendedores y los compradores son los mismos.

pk2009 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que las normas de compraventa son muy estrictas...

Predeterminado

Cita Iniciado por pk2009 Ver mensaje
    Creo que las normas de compraventa son muy estrictas...
    Para ser un servicio que se da totalmente gratis, se han puesto poquísimas normas y muy fáciles de cumplir. Además, este no es el único sitio que hay para hacer negocios.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    Supongo que el aumento a 300 post para poder vender en el foro a influido en el descenso en el numero de ofertas. Evidentemente hay menos vendedores y los compradores son los mismos.
    Yo lo prefiero así. Que haya 35 ofertas diarias en vez de una del objeto que quiero comprar, no quiere decir que tenga menos donde elegir, ya que muy posiblemente, 34 de ellas ni las miraría, si fueran de personas que recién han entrado al foro con el único objetivo de vender.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

No nos olvidemos compañeros, que estamos pasando por unos momentos muy dificiles y lo que nos queda todavia, por pasar pero bueno segun las estadisticas los coches de lujos cada año se estan vendiendo mas.saludo