Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo además de que la crisis puede influir, el tema de la separación, hace que parezca que esto se mueve menos. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que sería mejor volver a unificar foros. No sé, creo que así se ve todo de un tirón. Yo cuando miro, a veces no voy buscando una pieza en especial, y mirando siempre te puede entrar algo por el ojo.

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Practcamente recibo ofertas de cambio.De comprármelo nada de nada y las pocas ofertas querían la pieza a precio de costo por no decir regaladas.Saludos.

LUMINOR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me he dado cuenta que han salido muy pocos relojes +700 hoy, si bien tengo la impresión que los fines de semana y los puentes, salen menos relojes a la venta. Es como si la gente en fin de semana "descansase" también del foro. Sería interesante saber si en fin de semana se conecta más o menos gente al foro que en días laborables. Por otro lado y teniendo en cuenta la crisis que tenemos, lo lógico sería que hubiese más relojes en venta.
    Charly no hace surf!.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el FCV parece que se nota que la cosa está muy chunga!
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    Yo creo además de que la crisis puede influir, el tema de la separación, hace que parezca que esto se mueve menos. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que sería mejor volver a unificar foros. No sé, creo que así se ve todo de un tirón. Yo cuando miro, a veces no voy buscando una pieza en especial, y mirando siempre te puede entrar algo por el ojo.
    Más razón que varios santos juntos... muchos no buscamos algo concreto, buscamos algo que te guste y te parezca que está bien de precio, puedes comprar relojes de 500 o de 5000...

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que en los relojes pasa como con todo, a parte de la crisis real está la sicológica, y esto retrae tanto la demanda como al vendedor, que ya piensa antes de poner a la venta que no es el momento adecuado y espera, lo que provoca una espiral bastante dañina. A ver si los medios de comuniación dejan de hacernos la puñeta, con tanta información diseñada y tranqui saldremos, lo que no se es como de j.....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

aparte de la crisis, creo que la restriccion de los 3 relojes al mes hace mucho
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos
    aparte de la crisis, creo que la restriccion de los 3 relojes al mes hace mucho
    Ya te digo...yo ya no puedo hacer mis ya miticos mercadillos...y eso que tengo varios cuarzillos baratitos... Pero las reglas estan para cumplirlas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y menos que se van a poner a la venta en sucesivos meses; con el anuncio ayer de la subida del iva el proximo año + la pertinente subida de las marcas que no mueven precios desde febrero de 2011... pues en el año 2013 , supongo tocara subida... seguro , seguro un 2% de iva + lo aplicable por las marcas , ya que llevan 2 años sin subida..

si ahora y antaño ya era dificil poder acceder por pvp aun incluyendo un buen descuento, pues el proximo año va a ser peor..
    y claro quien tenga una buena pieza , debera pensar muy bien si venderla o quedarse con ella, pues aunque tambien suba el precio en los relojes de ocasion.. hay que tener en cuenta, de que si dejas una pieza, con las nuevas subidas te costara un esfuerzo importante optar por comprar la misma pieza nueva en caso de que te arrepientas..
    NO al abandono y maltrato animal

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Qué?....¿Hay "mono" de CRI y no aparece el reloj que buscamos?
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)