Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo se nota. Soy un novato y cuando empezaba a seguir el foro, veía relojes que no sabía situar. Ahora que voy entendiendo ligeramente, no los veo.
    los administradores podrían hacer una estadística, pero me atrevo a adelantar que la tendencia es que predominan las marcas y modelos clásicos y otras no tan elitistas disminuyen (Fortis, Glycine, Edox.....).
    Igual es sembrar polémica, pero también es cierto que la crisis aprieta y los distribuidores hacen grandes descuentos (ver a los mercantes). Si un reloj baja 500€ nuevo......usado, aunque esté impoluto......tiene que bajar.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que la gente antes era más impulsiva que ahora y se piensan más las cosas antes de lanzarse a la piscina. Aún así cuando sale algo interesante y a buen precio dura un suspiro...

ANDRONO está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tadavia no tengo suficiente msj para comprar pero de todas maneras no me puedo plantear los de +700

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pueden ser las vacaciones...

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si que esta mal la cosa, antes un reloj con menos de tres años y en un buen estado por menos del 50% de su precio volaba, hoy cuesta venderlo, por eso salen menos porque cuesta que salgan

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que influye que estamos en el momento más álgido de las vacaciones. Ya verás como cuando llegue septiembre se anima el foro, sobre todo las ventas. Otra cosa serán las compras...

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado