Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo se nota. Soy un novato y cuando empezaba a seguir el foro, veía relojes que no sabía situar. Ahora que voy entendiendo ligeramente, no los veo.
    los administradores podrían hacer una estadística, pero me atrevo a adelantar que la tendencia es que predominan las marcas y modelos clásicos y otras no tan elitistas disminuyen (Fortis, Glycine, Edox.....).
    Igual es sembrar polémica, pero también es cierto que la crisis aprieta y los distribuidores hacen grandes descuentos (ver a los mercantes). Si un reloj baja 500€ nuevo......usado, aunque esté impoluto......tiene que bajar.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que la gente antes era más impulsiva que ahora y se piensan más las cosas antes de lanzarse a la piscina. Aún así cuando sale algo interesante y a buen precio dura un suspiro...

ANDRONO está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tadavia no tengo suficiente msj para comprar pero de todas maneras no me puedo plantear los de +700

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pueden ser las vacaciones...

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si que esta mal la cosa, antes un reloj con menos de tres años y en un buen estado por menos del 50% de su precio volaba, hoy cuesta venderlo, por eso salen menos porque cuesta que salgan

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que influye que estamos en el momento más álgido de las vacaciones. Ya verás como cuando llegue septiembre se anima el foro, sobre todo las ventas. Otra cosa serán las compras...

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no sé cómo era esto en años anteriores, puesto que empecé en el foro este mismo año, de modo que no tengo un criterio sobre cuántos son los hilos de compraventa normales.

Lo que sí creo haber percibido es que los fines de semana (y también en períodos vacacionales), el número de hilos aumenta. Supongo que es debido a que es entonces cuando nos queda más tiempo (y ganas) para sentarnos frente al ordenador en casa... Entre semana, al salir de remar en galeras apetece menos...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que es la crisis cada vez se ven mas anuncios de cambio ....yo personalmente si no vendo no compro .. Te cortas mas ....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre....esto ya no es taaan rápido como antes..por varios motivos:

1º la limitación de tres relojes mensuales,por ejemplo,reduce,por pantalones,la posibilidad de vender relojes...si tienes seis para vender y pillarte otro de mas gama..o por que necesitas pasta..pues ahora tardas dos meses en ponerlos todos en venta..si o si.Ahora bien,como el foro es del boss..pues es lo que hay..y aun darle las gracias,por dejarnos usar el foro de c-v-!

2º Estamos de vacaciones...hay menos gente entrando en el foro..y eso reduce el numero de anunciantes... y como estamos de vacaciones...hay mas gastos puntuales...eso,reduce el numero de compras.

3º La crisis.hay gente que,pudiendo comprar relojes..no lo hace,por un sentido de "por si acaso"....

pero,con todos estos elementos correctores,el foro está mas o menos,como siempre..

ojo,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigos es normal, no Pasa nada el foro, hasta el corte inglés le ha bajado la venta.
    Luiskiu2002@hotmail.com