Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

lagarto308 está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que será como en todas las compraventas de segunda mano. Además del consabido el que compra le parece caro y el que vende le parece barato ...

El que vende suele empezar más alto de su precio real de mercado, además porque "parece" obligado bajar dos duros, y al final el mercado es el que pone las cosas en su sitio.

Lo que pasa con esta crisis es que o es justo una pieza que es justo lo que estás buscando y está en buen precio, o ... no se compra si no es chollo, por lo que el que tiene prisa por vender, malo, y el que no tiene prisa, por no tirar el precio no vende.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que no tiene nada que ver la crisis.
    EMHO si se debiera a la crisis se verian más relojes de alta gama y a precios más bajos que nunca (Ya que los vendedores necesitarian deshacerse de ellos)
    Solo se que no se nada

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Es curioso, he leído hace cinco minutos esta contestación tuya y me acaba de llegar este privado, tal cual.
    "800 ya". Ni un hola, ni na de na, sólo ponía eso en el mensaje, 250 euros menos de lo que pido y ni me saluda, por supuesto que le he dicho que "ni de coña......Ya"
    me ha echo mucha gracia esto. jejeje, a mi tambien me ha tocado eso de te lo compro para hacerte un favor, jejej

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las nuevas normas, la crisis...no sé, quizás, como los relojes caros siempre serán un valor refugio en tiempo de crisis, pues ahora, los que no tengan necesidad de desprenderse de ellos no lo hacen...muchos factores influyen.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Es curioso, he leído hace cinco minutos esta contestación tuya y me acaba de llegar este privado, tal cual.
    "800 ya". Ni un hola, ni na de na, sólo ponía eso en el mensaje, 250 euros menos de lo que pido y ni me saluda, por supuesto que le he dicho que "ni de coña......Ya"
    Muy buena la contestacion, yo la verdad es que ultimamente cuando recibo un privado de esos directamente lo borro y no contesto, si no tienen educacion que no la esperen por mi parte tampoco.
    Un saludo compañero.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y falta de confianza, o algo así, supongo. Los mercantes venden que no veas, y relojes de más de 7000 y de 20000 euros. No creo que sea falta de dinero lo que hay, no para todo el mundo pero sí para bastante gente que sí que compra

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto hay menos alegría, salen menos piezas de nivel medio y alto, tengo la sensación que hace como un año había más y mejor oferta, pero no sabría decir porqué es.

Algún forero, me comenta que este foro se va "mercantilizando" en exceso. Pero creo que hoy por hoy, este foro es la mejor herramienta de aprendizaje, entretenimiento y compraventa relojera de España.

Irá por rachas, ya vendrán las c¡vacas gordas.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sobre todo alucino con Rolex. Esta claro que no baja de precio, que es una buena inversión. Pero de ahi a que se intenten vender más caros que lo que me piden en la relojeria con un buen descuento pues va a ser que ni de coña. Creo que hay gente que se pasa y ahi se queda el anuncio meses y meses.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Estamos de puente compañero,seguramente sea por eso.un saludo
    Carpe diem

jesusysus está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Pues yo no sé porqué será, si la crisis u otras cuestiones sociales y monetarias.
    Ahora bien, también creo que influyen otras razones, como por ejemplo la mala praxis de algunos vendedores, me refiero a dos cuestiones, y perdón por la crítica si molesto a alguien, pero creo tener razón:
    1ª.- La manía de no cerrar el hilo cuando el producto se ha vendido, o en todo caso tomarse la molestia de editar el título y manifestar que ya no está disponible; esto molesta mucho, no creo que se debiera permitir; y tampoco me vale manifestarlo dentro del propio hilo tras 3, 4 o mas páginas de conversación y subidas.
    2º.- A ver si me sé explicar en esta razón y no soy mal interpretado. Me da mucha rabia que un reloj termine vendiéndose por menos del 50x100 del precio inicial. Esto para mi denota que en primera instancia parece que se quiera "engañar" al personal neófito del foro, entre los que me encuentro. Por otro lado comprendo perfectamente la "ley" de la oferta y la demanda, y también entiendo el mercado libre, lo conozco perfectamente, no me hace falta que me lo explique nadie a mis años; pero dadas estas explicaciones, creo se entenderá, pues vasta una vuelta por el foro de compra venta, para ver que hay ciertos vendedores que se pasan 30 pueblos utilizando esta táctica de ... "a ver si cuela""... Me parece muy bien que halla regateo, hasta esto es bueno y da "vidilla", pero no tanto ni tan drástico, nunca he sido partidario del "mercadeo moro" (sin menospreciar a nadie). Esto también lo digo porque luego hay otra, que si es al revés y mandas una oferta siguiendo esa táctica pero a la viceversa, el vendedor se molesta y o bien no te contesta o te contesta ofensivamente; encima para luego, al pasar el tiempo, ves que algunas piezas se han adjudicado por cercano valor al que has ofertado.
    Reitero y espero que no se me malinterprete, respeto mucho las opiniones de los demás, y la forma de actuar es libre de cada uno, como no puede ser de ninguna otra forma en una sociedad libre; de igual manera, esta es la mía, y espero sea de igual forma respetada, pues no he pretendido sino hacer una critica constructiva manifestando mi perecer, sin mas.
    Gracias, un saludo a todos.