Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: ¿A partir de que precio es un insulto? - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....etc etc etc
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Depende. Si los avioncitos nos ponen en buena posicion (detras eso si de los que han mandado mas de 4) para obtener unas buenas condiciones de negociacion de los nuevos contratos petroliferos de Libia tras derrrocar a Gadaffi, pueden ser un dinero muy bien gastado...

O es que alguien se cree que a Gadaffi se le han mandado los avioncitos por lo malo que era y lo mal que trataba a su gente?
    Uyyyyy eso mismo me dijo un amigo, cuando la guerra del golfo y nuestra foto de Las Azores, que los españoles petrolificamente hablando íbamos a salir increiblemente beneficiados.

Y si si, salimos muy beneficiados si.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Predeterminado

Como bien dicen algunos compañeros, nada que uno se gaste con dinero ganado honradamente es un insulto, porque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Otra cosa es que algunos haya ciertos precios que creemos que aunque nos sobrase el dinero no nos gastariamos en un reloj, un coche, una corbata....etc etc

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, yo sí te voy a dar una respuesta cuantitativa ,en mi caso, y bajo mi presupuesto, 6.000 € es el tope que pagaría por un reloj, más de eso iría "contra mi religión",sería excesivo,un dispendio...por mucha complicación,oro,diamantes ó lo que le quieran poner.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,si estabas de coña..no lo pillo!::Dbt::

Y si no lo estás...si te compras un reloj,no insultas a nadie!Excepto si es un caca-fake...en ese caso no es insulto...sino delito!

me explico...si tu tienes un dinero,ganado HONRADAMENTE y te puedes permitir el lujo de comprarte lo que te gusta...te lo gastas en lo que sea,comidas,coches tuneadas,putas y farlopa,o colecciones de filatelia...o sea, no insultas a nadie!

Pero es que además,en época de crisis,consumir,y eso incluye los relojes,es hasta necesario y bueno para la economía!

se mantienen los puestos de trabajo de la tienda de relojes,de la empresa de transportes que lo traen,de la compañia de seguros que los asegura....

O sea..compra relojes...España te necesita!
    Pues sí, no es tan dificil pillar la ironía, Germán. Se refiere a algún comentario en ese sentido, dicho, ese sí, muy en serio

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pmartinm Ver mensaje
    Hola Toscano, espero que en breve dejes tu condición de estudiante con los mejores resultados y pase lo mas rápido posible a trabajar y ganar pasta, la que sea.
    Y respecto de la que dices de las criticas al afortunado poseedor de un AP, son la prueba de un mal muy nacional: la p...envidia disfrazada, ahora, de tontibuenismo.
    Que bueno!
    Me lo apunto...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La envidia es muy mala, a mi me sucede lo contrario, hoy mismo me ha pasado por mi lado un Bentley ultimo modelo y encima descapotable, pues este coche vale muuuucha pasta y si el dueño se lo ha ganado honradamente y ha tenido el dinero para comprarlo pues yo me alegro, yo haria lo mismo.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Hola a todos. La culpa es mía porque no se puede trasmitir ironía por escrito. Pido perdón por si alguien se ha sentido ofendio. Yo opino como la mayoría de ustedes. El dinero que cada uno se gana con su trabajo se lo puede gastar en lo que quiera, además de que ayudas a la economía, a muchos trabajadores y a sus familias. Sobre los mil euristas, claro que hay. Yo mismo soy estudiante y gano 0 euros al mes.

Este hilo viene por la venta del AP en el fcv. Muchos le recriminaron al vendedor tener esa pieza y que estaba insultando a los demás. Hasta le enviaron mensajes privados para quejarse.

Perdón por el malentendido. Saludos

Pues yo le capte.

Aunque como toda ironia que se precie, tiene un trasfondo que lleva a la reflexion

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Hola Dic1, muy bueno tu último comentario en el hilo del AP. Lo de la fábrica textil en China es sencillo. Un forero decía que gastarse 150 000 euros en un reloj es un insulto a los mileuristas. Entonces según su teoría un reloj de 10 000 euros es un insulto a los trabajadores chinos (que ganan bastante menos de 1000 €) y un reloj de 1000 euros es un insulto al tercer mundo. Creo que esto deja claro que es una tontería.

Saludos y arriba los 0 euristas que nos compramos relojes no se ni como!
    Eso si, BBB

a vale, buena estadistica , la verdad que lo de los cero euristas y la compra de relojes , es un tema para cuarto milenio lo conseguimos (yo por lo menos) vendiendo los relojes de cuando eramos mileuristas

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.......a veces los prejuicios extraños de algunos le impiden ver con objetividad el mundo que les rodea, por bueno o malo que este sea.
    Evidentemente no necesitamos mas de un reloj para saber la hora, e incluso con el móvil podemos hacerlo y así matamos dos pájaros de un tiro.
    No entiendo como un tipo que tiene, por ejemplo veinte piezas de un valor medio de 200 euros, puede criticar que alguien se gaste miles de euros en un reloj.............con lo que vale un reloj de 200 euros sobreviven miles de familias en muchas partes del mundo durante varios meses........pero claro, no interesa indagar en esas cuestiones cuando afectan a uno.......mejor meter la llaga en las heridas de los demás......así de caminos practicamos uno de los deportes patrios mas reconocidos.......la puñetera y asquerosa envidia y doble moralidad.
    No disfrutar de la visión de una pieza de alta categoría por lo que vale es como dejar de ir a un museo por la valoración de las piezas expuestas.......algo surrealista.
    Siempre me he caracterizado por escribir y decir lo que pienso tanto en mis círculos sociales próximos como en este virtual......y si, me gasto en un reloj lo que me sale del mismísimo pinfano y puedo, nunca he robado a nadie, ni sacado dinero de practicas ilícitas y si he ahorrado y me he privado de muchas otras cosas superfluas..........ahora por desgracia tengo el cash justo y otras preocupaciones e intereses que van mas allá de que reloj comprarme. Si a alguien le molesta esta actitud le recomiendo una dieta muy saludable......ajo y agua ( a joderse y qguantarse para que nos entendamos)........eso es lo que hay.
    Saludos y quien se ofenda tiene doble trabajo......ofenderse y des-ofenderse.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo