Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: ¿A partir de que precio es un insulto? - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿A partir de que precio es un insulto?

Hola a todos:

Pues creo que la mayoría sabe de que va el hilo. Si te compras un reloj de 100 € insultas al tercer mundo. Si es una pieza de de más de 10.000 € te estás riéndo de, por ejemplo, los trabajadores de alguna fábrica textil en China. A partir de los 50 000 euros la cosa se pone interesante, ahí ya hasta te ríes de los propios españoles mileuristas (ojo, son una raza aparte, en este foro no hay de eso).

Por favor, espero que nadie de los que lea esto tenga un coche de más de 150 cv, que el límite de velocidad está en 120. Y creo que una casa con que tenga 100 metros cuadrados sobra para vivir. Y un reloj es suficiente para ver la hora. Por favor, siempre insultando a los demás!

Después nos quejaremos y dirán que baja el nivel (yo como novato no estaba en esos tiempos). En fin... Saludos

PD: Mirad que pasada de Tourbillon acaba de sacar PP. Eso si es auténtica relojería. Una obra de arte, que nivel. Pero como alguien se lo compre
    Última edición por Toscano; 28-oct-2011 a las 02:22

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ningún precio es un insulto si el que lo paga ha ganado el dinero con honradez y lo disfruta con orgullo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Hola a todos:

Pues creo que la mayoría sabe de que va el hilo. Si te compras un reloj de 100 € insultas al tercer mundo. Si es una pieza de de más de 10.000 € te estás riéndo de, por ejemplo, los trabajadores de alguna fábrica textil en China. A partir de los 50 000 euros la cosa se pone interesante, ahí ya hasta te ríes de los propios españoles mileuristas (ojo, son una raza aparte, en este foro no hay de eso).

Por favor, espero que nadie de los que lea esto tenga un coche de más de 150 cv, que el límite de velocidad está en 120. Y creo que una casa con que tenga 100 metros cuadrados sobra para vivir. Y un reloj es suficiente para ver la hora. Por favor, siempre insultando a los demás!

Después nos quejaremos y dirán que baja el nivel (yo como novato no estaba en esos tiempos). En fin... Saludos

PD: Mirad que pasada de Tourbillon acaba de sacar PP. Eso si es auténtica relojería. Una obra de arte, que nivel. Pero como alguien se lo compre
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La gran relojería hay que pagarla, sólo está al alcance de unos pocos, pero muchos disfrutan contemplándola. El futbol es así. No por eso hay que ocultar nada ni tiene que herir la sensibilidad de nadie.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando compras un reloj caro también le estás dando de comer al fabricante, a los trabajadores de la empresa, al repartidor, al viajante, a los publicistas, a los intermediarios, al relojero, a los empleados de la relojería...
    Si los que pueden comprar "cosas caras" dejaran de hacerlo, el bucle de la economía se iría a paseo ya que hay muchísimos empleados que dependen de las grandes empresas para poder vivir
    The Pacific...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo me conformo con que no me insulten a mí,subiendo el precio de algo que voy a comprar a base de tonterias,publicidad y cosas superfluas que no valen para nada,para costear sus frikadas.

Hay que pensar que,a algunos se les de da comer simplemente,lo cual veo logico y esta bien, pero a otros se les empacha directamente y tambien,hasta se les da diversión...

Última edición por cestommek; 28-oct-2011 a las 13:40

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Discrepo. No insulto al tercer mundo por comprarme un reloj de 100 euros.
    Un insulto son los 50.000 euros que nos costaba cada día a los españoles los 4 avioncitos en Libia, y que pagamos entre todos, mientras en España están cerrando ambulatorios por falta de presupuesto y las farmacias siguen sin cobrar. Y podríamos seguir.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola de nuevo Cestommek, tienes razón, lo que pasa es que todas las marcas más o menos hacen eso o algo similar. Yo estoy registrado en Oris que sabes que va por libre y el otro día me mandaron un email que patrocinan un disco de jazz-blues, que no está mal por cierto de un tal Jimmy. Quizá las más pequeñas no sean así. Saludos. Juan

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,si estabas de coña..no lo pillo!

Y si no lo estás...si te compras un reloj,no insultas a nadie!Excepto si es un caca-fake...en ese caso no es insulto...sino delito!

me explico...si tu tienes un dinero,ganado HONRADAMENTE y te puedes permitir el lujo de comprarte lo que te gusta...te lo gastas en lo que sea,comidas,coches tuneadas,putas y farlopa,o colecciones de filatelia...o sea, no insultas a nadie!

Pero es que además,en época de crisis,consumir,y eso incluye los relojes,es hasta necesario y bueno para la economía!

se mantienen los puestos de trabajo de la tienda de relojes,de la empresa de transportes que lo traen,de la compañia de seguros que los asegura....

O sea..compra relojes...España te necesita!
    Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Hola a todos:

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo tu comentario que indicas dentro de un paréntesis (ojo, son una raza aparte, en este foro no hay de eso), refiriendote a los españoles mileuristas. De verdad que no lo entiendo, explicanoslo. En España ´hay muchos mileuristas (muchos recien llegados a la categoria, mas bien rebajados a ella) y supongo que en este foro también serán legión y no son raza aparte. Si lo he entendido mal me gustaria que lo aclararas y si lo he entendido bien, el que se está riendo de media España eres tu. Por cierto yo soy pensionista y no soy ni mucho menos mileurista, pero tengo muchísimos amigos que si que lo son y nome rio de nadie. Repito, si lo he entendido mal, disculpa, y si lo he entendido bien.......

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo