• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A partir de cuánto sale un Breitling?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. ¿Nunca os ha pasado que una marca concreta os pasaba desapercibida o directamente no os gustaba, pero de repente casi casi que os quita el sueño? Pues eso me está pasando con Breitling.

El tema es que no son relojes baratos para calmar la CRI precisamente. Me gusta el Navitimer, pero está si no me equivoco en torno a 3500. ¿Desde qué precio se puede comprar un Breitling mecánico con crono?
 
Este sería un candidato que entra en mis gustos de tamaños y formas:

lostimage.jpg


Son 42mm, que creo que para mi muñeca sería lo máximo, y me gusta la legibilidad y las formas. Si no estoy equivocado, andaría por el precio de un Speedmaster doble zafiro, que es otro que tengo en mente. ¿Voy bien?
 
Creo que no andas desencaminado, pero en la seccion "tarifas", encontrarás unas tablas con los precios de Breitling para el 2006, mírala y verás que el rango de precios es bastante amplio... ¡A mi también me quitan el sueño, por cierto!
 
A mi nunca me ha pasado desapercibida ya que los Breitling me han gustado siempre, no todos los modelos pero la mayoria si.

Aquí tienes los precios del 2007

lostlink.jpg
 
el navitimer es un modelo precioso, le quita el sueño a mas de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie