• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A partir de ahora si te tomas un Nespresso no tires la cápsula!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y valen 800 pavos, estamos locos?
 
Menuda porquería ::Dbt::
 
Y los relojes olerán a café? :D
 
Hay gente pa to. Una amiga de una amiga :D hace pendientes.
 
Originales son... pero de ahí a que me gusten dista un buen trecho... Tiene que haber para todos... aunque no con esos precios... Un saludo
 
Bueno, casi los prefiero a los de excremento fosilizado de dinosaurio. Más fáciles de conseguir, eso sí.
 
Menuda tontada de reloj. Me parece horroroso :yuck::.

Pero muchas gracias por el aporte, los paso a la lista de relojes que nunca tendría.
 
  • #10
más vale eso que una pegatina :D
 
  • #12
Con todo el respeto del mundo los "chaps" de la época eran reciclados tambien, mucho mas originales que estos y por dos duros, no a partir de 495€ como estos, yo desde luego no lo compraría.
 
  • #13
No está nada mal. Tiene personalidad.
 
  • #14
Una originalidad... muy poco original.

Muy vista, vaya.

Vamos, que los prefiero de oro a los de papel de plata (arrugada).

Muy de su época, muy de reciclaje y de compromiso con el medio ambiente y tal.

Muy transgresor (palabra muy valorada por los informativos telecinco).

Muy de regalo de 25 aniversario para los barrenderos municipales versus Ruíz de la Prada.

...En fin, Fin.
 
  • #15
¿ Por 800 pavos al menos las habrá aplastado george clooney ?. :D
 
  • #16
A mi me interesa el arte de la antigüedad... hacia delante. Porque se empieza por un reloj de chapas arrugadas y se acaba vestido de pieles y con un bastón sobre el hombro.

grecia-2.jpg
 
  • #17
Feos, únicamente tienen la parte positiva del reciclaje.
 
  • #18
Que feos
mejor por separado no??
 
  • #19
No me gustan nada...

EL movimiento será automático claro...?:whist::
 
  • #20
A ese precio ni de broma.
 
  • #21
Había visto collares, pendientes y hasta bolsos, pero relojes, nunca.
Cuanto menos, curioso.
 
  • #23
Pues como cosa curiosa tiene su gracia, la verdad. He visto relojes muchos más feos que esos!!
 
  • #25
Son totalmente inbebibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie