• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una partidita? a ver quien se anima...(fotos)

  • Iniciador del hilo piloto2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piloto2

piloto2

Forer@ Senior
Sin verificar
venga a ver quien se anima...que conste que no me gusta el juego...pero se las cartas
y si son asociadas a la cartomagia mas todavia
pero imaginaros que un dia decidis marcaros una partidita en casa de unos amigos y os salen con estos relojes...
ahi que pensarselo eh???
yo os cuento su historia...

lostimage.jpg



bueno el as de corazones es mi favorito...tiene un encanto especial, que enamora y te roba el alma...anuque tambien hay quien lo odia... tuve que luchar muchas bazas para hacerme con el...creia que en el ultimo farol lo perderia...pero aqui esta

lostimage.jpg


el as de picas tuve que retarselo a un malo malisimo que encima no le gustan las peliculas de James Bond... tuvo suerte y solo su mirada dejo delatar su oscuro pasado

lostimage.jpg


el as de trebol cruzo el charco en avion...con mucha suerte de no caerse de la tentacion... pero a ti que te gustan los relojes o los dibujos que llevan me decia mi fiel pareja de juego...

lostimage.jpg


a ver...enseñarme las mangas que no me fio
lostimage.jpg


...bien creo que el trio es perfecto

lostimage.jpg


uf... la velada se presenta interesante...

lostimage.jpg


..si alguien se apunta a partida...esta invitado... ya sabe que es necesario.

gracias
 
hay un paulversan con ruleta por detrás y pulsador para accionarla en la corona... una horterara china, pero es curioso el mecanismo :p

saludotes y muy chulos
 
Jajajajajaja, divertídisimo post compañero, genial!!!!.
 
Me encanta ese Corum! Cuando te aburras de el me avisas :D
 
Muy bueno el hilo!!!

¿Te falta el as de diamantes no? Seguro que estas ya en camino de conseguirlo.
 
Menuda colección temática.

Muy gracioso el post.
 
Un post muy currado, la verdad... Enhorabuena por las fotos, por el post y como no: por los 3 "nenes" (aunque sean un poco tahúres) por su originalidad.
 
tienes mas vicio que una garrota
 
venga a ver quien se anima...que conste que no me gusta el juego...pero se las cartas
y si son asociadas a la cartomagia mas todavia
pero imaginaros que un dia decidis marcaros una partidita en casa de unos amigos y os salen con estos relojes...
ahi que pensarselo eh???
yo os cuento su historia...

lostimage.jpg



bueno el as de corazones es mi favorito...tiene un encanto especial, que enamora y te roba el alma...anuque tambien hay quien lo odia... tuve que luchar muchas bazas para hacerme con el...creia que en el ultimo farol lo perderia...pero aqui esta

lostimage.jpg


el as de picas tuve que retarselo a un malo malisimo que encima no le gustan las peliculas de James Bond... tuvo suerte y solo su mirada dejo delatar su oscuro pasado

lostimage.jpg


el as de trebol cruzo el charco en avion...con mucha suerte de no caerse de la tentacion... pero a ti que te gustan los relojes o los dibujos que llevan me decia mi fiel pareja de juego...

lostimage.jpg


a ver...enseñarme las mangas que no me fio
lostimage.jpg


...bien creo que el trio es perfecto

lostimage.jpg


uf... la velada se presenta interesante...

lostimage.jpg


..si alguien se apunta a partida...esta invitado... ya sabe que es necesario.

gracias

A ver,que el Corum tampoco te costó tanto de conseguir...:D:D:D:D:D:D:D
Sólo algo de negociación,pero...valió la pena.:ok:::ok::
Buen reportaje compañero.
 
  • #11
el que más me gusta es el swatch

el corum no me acaba de convencer, lo veo un poco excéntrico

muy ingeniosas las fotos, me han gustado:ok::
 
  • #12
Pues yo tengo un Black Jack:D:D

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
Fantastica partida!!!!!, pero te falta este para poder hacer un Repoquer
lo tienes que ir a comprar a una tienda en Montecarlo

IMG_1552.jpg
 
  • #15
Menuda partida te has marcado
Buen hilo si señor entretenido,y muuuy buenos nenes
 
  • #16
EMHO...me parece muyyy hortera, jajajaja!!! ni te cuento lo del colgante a juego...
 
  • #17
All in!!! Sí señor. Bonito post. Los relojes, estéticamente no me gustan mucho, pero las fotos, el post, las barajas,... telo has curra. enhorabuena
 
  • #18
El poker se llama poker por algo, así que aún estando de lujo lo tuyo tienes un reto por delante. Suerte y buena mano
venga a ver quien se anima...que conste que no me gusta el juego...pero se las cartas
y si son asociadas a la cartomagia mas todavia
pero imaginaros que un dia decidis marcaros una partidita en casa de unos amigos y os salen con estos relojes...
ahi que pensarselo eh???
yo os cuento su historia...

lostimage.jpg



bueno el as de corazones es mi favorito...tiene un encanto especial, que enamora y te roba el alma...anuque tambien hay quien lo odia... tuve que luchar muchas bazas para hacerme con el...creia que en el ultimo farol lo perderia...pero aqui esta

lostimage.jpg


el as de picas tuve que retarselo a un malo malisimo que encima no le gustan las peliculas de James Bond... tuvo suerte y solo su mirada dejo delatar su oscuro pasado

lostimage.jpg


el as de trebol cruzo el charco en avion...con mucha suerte de no caerse de la tentacion... pero a ti que te gustan los relojes o los dibujos que llevan me decia mi fiel pareja de juego...

lostimage.jpg


a ver...enseñarme las mangas que no me fio
lostimage.jpg


...bien creo que el trio es perfecto

lostimage.jpg


uf... la velada se presenta interesante...

lostimage.jpg


..si alguien se apunta a partida...esta invitado... ya sabe que es necesario.

gracias
 
  • #19
Estos posts son lo mejor de este foro :clap:

El Corum es una autentica preciosidad... :drool:
 
  • #20
Gracias por compartir las fotos de esta manera tan original. Enhorabuena por los tres y disfrútalos con salud :ok::
 
  • #21
Muy bueno el post....

Y las fotos son genialesSSSs...

Muxas gracias...
 
  • #22
Fantastica partida!!!!!, pero te falta este para poder hacer un Repoquer
lo tienes que ir a comprar a una tienda en Montecarlo

IMG_1552.jpg

uf...que preciosidad!!! bien podria ser el as de diamantes
 
  • #23
¿Que te parece este?

lostimage.jpg

admitido! cuando quieras te unes al club...

gracias a todos por los animos...eso alegra y anima a seguir en tan fabuloso foro...
ah!! y en expecial a los admin por corregirme mis novatadas
 
  • #24
Qué fotos más bonitas!

Me encanta ese Corum Bubble
 
  • #25
Que buen post ...:clap::clap: y que magnificas fotos :clap::clap: ....... el Corum me encanta ...... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie